Trabaje en cualquier parte. Asegure en cualquier parte.

Construya una estrategia de ciberseguridad integral, escalable y alineada con el marco de la industria para el Everywhere Workplace. Le mostraremos cómo

Destino conocido

Es hora de llegar ahí

Una posición de seguridad mejorada. Gestión continua del riesgo. Disrupción reducida. Sabe dónde tiene que estar. ¿Pero llegar ahí? Es un desafío.

Ahí es donde interviene Ivanti. Trabajaremos con usted en cada paso del camino para construir una estrategia de ciberseguridad completa, escalable y alineada con la estructura. Una diseñada para el Everywhere Workplace y que abarca todo el espectro de gestión de riesgos y seguridad, desde los usuarios y sus dispositivos hasta las redes, las aplicaciones y los datos.

Empiece su recorrido de ciberseguridad

Tenemos su G.A.P.

Saber por dónde empezar es tener la mitad del camino hecho. Para facilitarlo, hemos dividido el camino hacia un Everywhere Workplace seguro en tres fases: gestionar, automatizar y priorizar, o G.A.P. para abreviar.

Gestione

Siente las bases.

Conozca lo que posee y a qué se enfrenta. Obtenga visibilidad sobre quiénes son sus usuarios y los dispositivos y aplicaciones que utilizan para comprender mejor dónde se encuentran sus vulnerabilidades. A continuación, gestione, configure y asegure todo a un estado conocido.

Automatice

Alivie la carga.

Libere recursos automatizando procesos manuales y repetitivos como el mantenimiento del inventario, la incorporación de dispositivos y el despliegue de espacios de trabajo y aplicaciones. Añada soluciones de autosanación y autoservicio para reducir aún más la necesidad de intervención de TI.

Priorice

Dirija sus recursos a las amenazas más acuciantes.

Elimine las conjeturas y adopte un enfoque estratégico para mitigar y remediar los riesgos. Ofrezca al departamento de TI la información y la capacidad de identificar y priorizar las vulnerabilidades en función de la exposición al riesgo activo, la fiabilidad y el cumplimiento.

Tres fases. Seis pasos. Un programa integral de ciberseguridad.

El enfoque integral de ciberseguridad de Ivanti está alineado con estructuras líderes como NIST, CIS y Zero Trust. Hace que la seguridad del Everywhere Workplace no solo sea posible, sino alcanzable.

Paso 1

Obtenga una visibilidad completa de los activos

No puede gestionar y proteger eficazmente sus activos si no puede verlos. Empiece su recorrido de ciberseguridad asegurándose de tener una visibilidad completa de los activos de su entorno de TI.

Descubra cómo

Paso 2

Gestione dispositivos en una única plataforma

Con la visibilidad conseguida, gestione, configure y proteja cada dispositivo desde una sencilla interfaz de usuario, ya sea en la oficina, de viaje o trabajando desde casa.

Descubra cómo

Paso 3

Establezca la higiene de los dispositivos

Obtenga información actualizada sobre cada parche y las vulnerabilidades asociadas en sus puntos finales. Luego, priorice automáticamente la respuesta y corrija las vulnerabilidades en función de la probabilidad de que se produzca una infracción.

Descubra cómo

Por último, refuerce aún más su posición de seguridad implementando tecnología para defender y remediar las amenazas particulares de los dispositivos móviles.

Descubra cómo

Paso 4

Asegure a sus usuarios

Elimine la causa del 61 % de las violaciones de datos: contraseñas Opte por la autenticación sin contraseñas con dispositivos móviles seguros como medio para identificar a los usuarios.

Descubra cómo

Paso 5

Ofrezca un acceso seguro

Aproveche un enfoque de Zero Trust Network Access (ZTNA) que crea un límite de acceso lógico basado en la identidad y el contexto en torno a las aplicaciones para reducir su superficie de ataque.

Descubra cómo

Paso 6

Gestione el cumplimiento y el riesgo

No invierta mucho en soluciones de detección y prevención de ciberamenazas solo para depender de hojas de cálculo para definir la política y los controles, mitigar los riesgos y gestionar el cumplimiento. Dele sentido a todo y optimice completamente su gestión y gasto en ciberseguridad con una solución automatizada de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC).

Descubra cómo

Asegurar el Everywhere Workplace nunca ha sido tan importante, ni tan urgente.

Endpoints, cada vez mayores.

Los puntos de exposición a la vulnerabilidad se han multiplicado desde la llegada del Everywhere Workplace. Y con el 70 % de los profesionales indicando que optarían por el trabajo a distancia antes que por un ascenso, no hay vuelta atrás.

Demasiado a asegurar. Muy pocos recursos para hacerlo.

Más de la mitad de los equipos de TI y de seguridad afirman que el simple hecho de organizar y priorizar las vulnerabilidades les ocupa la mayor parte de su tiempo. No es la receta del éxito.

Amenazas que evolucionan. Impacto más grande.

Las amenazas siguen creciendo tanto en frecuencia como en sofisticación, ya que el 59 % de las organizaciones fueron víctimas de ransomware en el último año, con una media de 4,24 millones de dólares.

Con Ivanti podemos asegurarnos de que solo los dispositivos de confianza pueden acceder a nuestras aplicaciones empresariales, y sabemos que las últimas configuraciones de seguridad siempre se envían a sus dispositivos. Desde que nos hemos trasladado a la nube y a Zero Sign-On, nos sentimos aún mejor con respecto a la seguridad de nuestras aplicaciones en la nube, que son más fáciles y rentables de gestionar que nunca.

Las soluciones que lo hacen todo posible.

Soluciones de descubrimiento

Obtenga visibilidad en tiempo real para sus activos.

Soluciones de Unified Endpoint Management

Gestione y ofrezca experiencias óptimas en todo tipo de dispositivos y en cualquier lugar.

Mobile Threat Defense

Remedie y defiéndase de las amenazas a los dispositivos móviles.

Soluciones de inteligencia de parches

Consiga una corrección de vulnerabilidades más rápida y eficaz.

Soluciones para asegurar el acceso

Obtenga un acceso de Zero Trust creado para el Everywhere Workplace.

Soluciones GRC

Controle el riesgo y el gasto en ciberseguridad.