Ivanti Endpoint and Workspace Management Céntrese en los usuarios y podrán hacer más con TODOS sus dispositivos.

Migración fácil de usuarios

¿Listo para migrar a Windows 10?

Una solución UEM única

Gestione el espacio de trabajo de usuario, no solo sus dispositivos.

Gartner Magic Quadrant para UEM

En el informe de agosto de 2019, Gartner posiciona a Ivanti como el único retador para los líderes, a medida que continuamos ejecutando nuestra visión de TI unificada.

Asuma el control sin que sus usuarios pierdan su libertad

Encuentre el equilibrio entre las necesidades corporativas y la experiencia de usuario Existe un escenario en el que tanto los departamentos de TI como los usuarios salen ganado: proporcione la mejor experiencia de usuario a la vez que aumenta la productividad y la seguridad.

Al consolidar más en una única consola, nos ofrece un único lugar donde controlar el despliegue de aplicaciones, el cumplimiento de parches, licencias de software, antivirus, etc.
Aaron OrtizManager, Enterprise Device Architecture

Gestione su espacio de trabajo de usuario y todos sus dispositivos

Para la mejor experiencia, en cualquier lugar

¿Cuál es mejor lugar entre la experiencia de los dispositivos y lo que quiere entregar a sus usuarios? ¿Qué pasa si lleva esa experiencia y la traslada a los distintos dispositivos: un escenario común en hospitales, escuelas y tiendas a por menor. ¿Quiere saber qué hay en cada dispositivo y asegurarse que tiene las últimas versiones? Estos son los desafíos que Unified Endpoint & Workspace Management puede ayudarle a dominar.

Unified Endpoint Management y User Workspace Management son la cura de las dolencias comunes de la experiencia de usuario. Estas líneas de producto proporcionan características básicas para crear soluciones como migraciones y mantenimiento de Windows 10, aislamiento y remediación automatizados de los ataques cibernéticos como el ransomware y el malware, y procesos automatizados d onboarding y offboarding. Ivanti hace que sea más fácil proporcionar a sus usuarios la experiencia, recursos y privilegios adecuados para que hagan su trabajo rápidamente, sin confusión, ansiedad o cosas peores.

ivanti endpoint manager