Unified Endpoint Management Concéntrese en los usuarios y estos harán más con TODOS sus dispositivos.

Reduzca hasta un 85% de las ciberamenazas

Simplemente, no puede permitirse tomar una decisión equivocada cuando se trata de proteger su organización.

Una sola solución UEM

Administre el espacio de trabajo de los usuarios, no solo sus dispositivos.

Administre dispositivos tradicionales y modernos

Lea nuestro documento sobre cómo la administración conjunta puede ayudarle en el camino hacia UEM.

Tome el control sin que los usuarios pierdan su libertad

Encuentre el equilibrio entre las necesidades corporativas y la experiencia del usuario. Existe un nivel más alto donde tanto la TI como los usuarios ganan: proporcione la mejor experiencia del usuario mientras potencia la productividad e incrementa la seguridad.

Al consolidar más en una única consola, nos ofrece un único lugar donde controlar el despliegue de aplicaciones, el cumplimiento de parches, licencias de software, antivirus, etc.
Aaron OrtizManager, Enterprise Device Architecture

Administre sus espacios de trabajo y todos sus dispositivos

Para la mejor experiencia, en cualquier lugar

¿Dónde se encuentra el punto ideal entre la experiencia en cada dispositivo y lo que quiere ofrecer a sus usuarios? ¿Cómo sería tomar la misma experiencia y moverla entre dispositivos: un escenario común en hospitales, colegios y tiendas minoristas? ¿Quiere conocer lo que hay en cada dispositivo y asegurarse de que está utilizando la última versión? Estos son los tipos de desafíos que la administración unificada de puntos finales ayuda a superar.

La administración unificada de puntos finales es la cura para los dolores y las molestias comunes de la experiencia del usuario. Estas líneas de productos proporcionan capacidades básicas para crear soluciones como migraciones y mantenimiento de Windows 10, aislamiento automatizado y solución de ataques de ciberseguridad como ransomware y malware. Ivanti hace más sencillo proporcionar a sus usuarios la experiencia, los recursos y los privilegios adecuados para hacer sus trabajos rápido: sin confusión, ansiedad añadida o algo peor.

ivanti endpoint manager

Encuentre soluciones para equilibrar sus necesidades de TI y las experiencias de los usuarios.

Descubra por qué Ivanti es el único proveedor que puede gestionar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el punto final.

Usted es tan efectivo como lo es su software de descubrimiento de la red TI.

Saber más

Apoye  un rápido crecimiento, la complejidad y a un personal  multigeneracional mediante la hiperautomatización  para la autorreparación, la autoprotección  y el autoservicio de los usuarios finales, de forma proactiva, predecible y continua.

Saber más

El 87% de todos los profesionales de negocios emplean un PC y al menos un dispositivo móvil para completar su trabajo diario.

Saber más

Parcheo completo con SCCM.

Saber más

Con las brechas de seguridad convertidas en la nueva normalidad, hay que darse prisa para implementar prácticas efectivas de seguridad.

Saber más

Necesita proteger a los usuarios, sus sistemas y los recursos TI críticos.

Saber más