Usted está por encima de la ITSM básica

Experiencia en la gestión completa de servicios empresariales

¿Cómo calificaría la madurez de su práctica de ITSM? Satisfacer las necesidades de servicio de sus usuarios no es un juego, ni un momento para confiar en un software de servicio de ayuda de nivel básico, ligero e insuficiente.

Las soluciones de gestión de servicios y activos de Ivanti, de eficacia probada, se basan en un sólido marco de mejores prácticas reconocidas para ayudarle a ofrecer experiencias increíbles a todos los usuarios y acelerar su camino hacia una mayor madurez. Cambie a Ivanti. Puede empezar hoy mismo.

Marco de buenas prácticas

Obtenga capacidades más sofisticadas y avanzadas.

Reducción de los tiempos de resolución

Identificar y resolver los problemas de forma proactiva.

Automatización inmediata

Experiencia en la gestión completa de servicios empresariales.

Resuelva los problemas antes de que se detecten

Existe una clara demanda de tecnologías que identifiquen y resuelvan los problemas de forma proactiva, incluso antes de que los usuarios los detecten o puedan afectar a la empresa. Ivanti le proporciona información y medidas para reducir drásticamente los tiempos de resolución.

Una IA que trabaja más y de forma más inteligente

Existe una clara demanda de tecnologías que identifiquen y resuelvan los problemas de forma proactiva antes de que sean detectados por los usuarios o puedan afectar a la empresa.

Supervise y resuelva los problemas de forma proactiva antes de que los usuarios los detecten. Los clientes han visto una reducción de hasta el 50 % en las incidencias.*

La automatización de las TI es el camino a seguir

Para 2024, según Gartner, el 30 % de los líderes empresariales confiarán en las plataformas de AIOps para obtener conocimientos automatizados, frente al 3 % actual. *

*Guía de mercado de Gartner para plataformas AIOps 2021

Las soluciones Ivanti ofrecen una base sólida

Ivanti ITSM está basado en un sólido marco de mejores prácticas reconocidas, además de que nuestra plataforma unificada aprovecha Ivanti Neurons para ITSM e Ivanti Neurons para ITAM para autorepararse, prevenir problemas antes de que se produzcan y ofrecer experiencias extraordinarias a los empleados de TI y de todas las líneas de negocio.

Ivanti es la mejor opción para ITSM

Informe de Gartner sobre las Capacidades críticas para las herramientas ITSM

Conozca por qué Ivanti se ha posicionado como líder.

Informe de Omdia sobre la Gestión de Servicios Empresariales 2021

Este informe ofrece una visión completa del panorama de la ESM y la ITSM, incluidos los líderes del sector y las tendencias emergentes.

Serie de seminarios web sobre gestión, seguridad y mantenimiento

Únase a nuestra serie de seminarios web mensuales para descubrir las mejores prácticas para potenciar la movilidad de los empleados, mejorar la productividad de los usuarios y de las TI y minimizar los riesgos.

Solicite una demostración de las soluciones ITSM de Ivanti

Aproveche nuestra prueba gratuita y descubra las ventajas que una herramienta de gestión de servicios de primera clase puede ofrecer a sus usuarios y a su empresa.