Aprenda a utilizar todas las funciones de ITSM que ha adquirido

¿Por qué elegir Ivanti para ITSM?

¿Tiene dificultades para utilizar todas las funciones de ITSM para las que tiene licencia? La realidad es que algunos proveedores prometen demasiado y no cumplen las expectativas, ofreciendo a los clientes funciones para las que no están preparados o que no pueden adoptar. Se necesitan años para alcanzar el ROI, y cuando llega el momento de la renovación, los incrementos de precio del 30 % se producen con frecuencia. No es el caso de Ivanti. Nos adaptamos a sus necesidades relativas a la madurez.

Adopte todas las prestaciones que ha contratado

Implemente fácilmente todas las funciones para las que tiene licencia.

Precios simplificados

Sin necesidad de lidiar con un modelo de precios complejo y en constante cambio.

Escale su madurez

Libérese de la complejidad de las soluciones sobredimensionadas que tardan años en implantarse y ver su valor.

ITSM que se adapta al propósito

Ivanti le evita gastar en exceso en funciones que no está dispuesto a adoptar. Nuestra plataforma de gestión de servicios y activos, de eficacia probada, ayuda a los departamentos de TI a acelerar las operaciones, reducir los costes y ofrecer experiencias sorprendentes a todos los usuarios en el lugar de trabajo en cualquier lugar.

Agilizar la implantación

Implante lo que necesita; sin implantaciones "a lo grande" que agoten el presupuesto y se conviertan en proyectos de servicios de varios años.

Supervise y resuelva los problemas de forma proactiva antes de que los usuarios los detecten. Los clientes han visto una reducción de hasta el 50 % en las incidencias.*

Reduzca los tickets

Supervise y resuelva los problemas de forma proactiva antes de que los usuarios los detecten. Los clientes han visto una reducción del 50 % en las incidencias*.

* Caso de éxito de Ivanti: 21st Century Oncology, Inc.

Costes previsibles

No se preocupe más por los activos perdidos, desconocidos o con riesgo, y adquiera lo que ya tiene.

Reduzca el coste de propiedad

Reducir los costes de soporte informático "desplazando a la izquierda" y capacitando a más usuarios para que curen sus propios sistemas.

Reduzca los tickets

Ivanti es la mejor opción para ITSM

Informe de Gartner sobre las Capacidades críticas para las herramientas ITSM

Conozca por qué Ivanti se ha posicionado como líder.

Informe de Omdia sobre la Gestión de Servicios Empresariales 2021

Este informe ofrece una visión completa del panorama de la ESM y la ITSM, incluidos los líderes del sector y las tendencias emergentes.

Serie de seminarios web sobre gestión, seguridad y mantenimiento

Únase a nuestra serie de seminarios web mensuales para descubrir las mejores prácticas para potenciar la movilidad de los empleados, mejorar la productividad de los usuarios y de las TI y minimizar los riesgos.

Solicite una demostración de las soluciones ITSM de Ivanti

Aproveche nuestra prueba gratuita y descubra las ventajas que una herramienta de gestión de servicios de primera clase puede ofrecer a sus usuarios y a su empresa.