Características de Application Control Limite los ataques sin afectar la productividad

La gestión de usuarios reduce los riesgos

Compagine la seguridad con la productividad de los usuarios

Application Control le permite gestionar firmemente lo que los usuarios hacen en nodos finales y servidores para reducir riesgos de ataques de día cero y malware. Limitar el acceso puede reducir la productividad, pero dejar un acceso libre aumenta la superficie de ataque, tiempos de inactividad, costes de gestión y potencialmente incumplimientos de licencias. Debe poder aplicar políticas de seguridad a nivel granular a la vez que equilibra el acceso de usuario con la productividad.

Las características de Application Control disponibles en Ivanti Security Controls le proporcionan una gestión de privilegios segura y listas blancas dinámicas.

Gestión de privilegios

Proporcionar a los usuarios derechos de administrador completos deja los nodos finales vulnerables a la instalación de ransomware y software sin licencias. Application Control le permite aumentar, disminuir o eliminar los privilegios de forma dinámica.

Eleve o limite privilegios
Para aplicaciones o tareas específicas que los usuarios necesitan.
Autoelevación
Permita la autoelevación en casos excepcionales.
Supervise el acceso
Supervise y controle el uso y la asignación de privilegios.
Modo de descubrimiento
Identifique qué usuarios necesitan privilegios.

Lista blanca de aplicaciones

Ofrece una reducción considerable en los esfuerzos de administración en comparación con técnicas tradicionales de listas blancas. Ivanti’s Trusted Ownership garantiza que el propietario de un archivo se verifica con una lista de propietarios fiables para determinar si se permite su ejecución.

Evita la ejecución de código no autorizado sin que los departamentos de TI tengan que gestionar comandos complejos o mantener listas manualmente.

Creación de políticas flexibles
Asegúrese de que solo pueden ejecutarse aplicaciones de confianza.
Evite la ejecución de aplicaciones modificadas
Utilice identificadores o certificados.