Asegure su everywhere workplace

Garantice la tranquilidad allá donde trabaje su empresa.

Tenga la confianza de saber que su empresa está protegida con una gestión continua de las amenazas y un acceso seguro a todos los usuarios, dispositivos, aplicaciones y redes, en cualquier momento y lugar. Ivanti ha reimaginado la seguridad para el everywhere workplace.

Confianza cero. Compromiso cero.

Con las amenazas que crecen en volumen y sofisticación, la confianza cero es la solución adecuada para el Everywhere Workplace.

Serie de Seminarios Web

Participe en el Seminario Web sobre Seguridad de Ivanti.

Sea duro e inteligente en materia de seguridad

¿Qué pasaría si pudiera desplegar y mantener el más alto nivel de seguridad en toda su infraestructura, desde la nube hasta el extremo, identificando y evitando las amenazas antes de que puedan interrumpir el servicio? Nosotros lo hacemos posible con una gestión integral de parches y soluciones de seguridad de confianza cero que no dejan ningún margen de maniobra.

Maximice su confianza

Proteja su organización contra un panorama de amenazas en constante evolución. La solución de seguridad multicapa de Ivanti crea una fortaleza casi infranqueable contra el ransomware, el phishing, las vulnerabilidades y otras ciberamenazas a nivel de usuario, dispositivo, red y aplicación.

Nuestro fin es el de dar soporte a la libertad académica y permitir a los usuarios realizar su trabajo, a la vez que proporcionamos una capa de seguridad. Tener visibilidad sobre todo el panorama y las herramientas a mano para equilibrar la seguridad con las necesidades de los usuarios hace que sea más sencillo lograr ambos objetivos.

Diseñe e implemente la seguridad de confianza cero y proteja su negocio en cualquier lugar donde funcione, desde el centro de datos hasta la nube y el extremo

Entre en el futuro de la movilidad segura

Proteja a su personal móvil con el inicio de sesión sin contraseña y el acceso de confianza cero, y garantice experiencias seguras y sin fisuras en cualquier parte.

Asegure su everywhere workplace

La solución sencilla y automatizada de Ivanti le permite identificar, actualizar y parchear de forma rápida y proactiva las ciberamenazas en todo su entorno.

Descúbralo. Asegúrelo.

La visibilidad en tiempo real de su entorno de TI le permite proteger todos los dispositivos y activos de forma continua desde un panel de control.

Ivanti's Security Solutions

Our security solutions provide the highest barrier you can get against threats, giving you the power to protect your business—everywhere.

Ivanti Neurons for Zero Trust Security

Brinde experiencias de usuario seguras y optimizadas con acceso Zero Trust para cualquier aplicación o dispositivo.

Ivanti Neurons for Patch Intelligence

Utilice datos precisos en tiempo real para enfrentar las amenazas de forma más rápida y acortar el tiempo de reparación.

Ivanti Virtual Private Network

Brinde acceso VPN continuo y seguro a los usuarios desde cualquier dispositivo en todos lados.

Ivanti Network Access Control

Asegure su organización con el control y la visibilidad continua de cada punto final en su red.

Ivanti Application Delivery Controller

Proporcione aplicaciones más rápidas y confiables, así como también mejores experiencias de usuario en todos lados.

Ivanti Neurons for Workspace

Agilice las soluciones y brinde experiencias de trabajo más eficientes y productivas.

Ivanti Neurons for Healing

Olvídese de la resolución de problemas con la detección, diagnóstico y reparación automática de problemas de puntos finales.

Ivanti Patch for MEM

Automatice el proceso de descubrimiento e implementación de parches en cientos de aplicaciones y siéntase seguro al tener protección en todos lados.

Ivanti Patch for Endpoint Manager

Mantenga su compañía segura en todos lados con nuestra solución de gestión de parches simplificada y automatizada.

Ivanti Application Control

Garantice la integridad de sus aplicaciones con la gestión automatizada de privilegios y políticas en su Everywhere Workplace.

Ivanti Endpoint Security for Endpoint Manager

Proteja su organización con una suite de herramientas de seguridad integradas que brindan la mejor barrera contra los ataques cibernéticos.

Ivanti Security Controls

Simplifique la seguridad del Everywhere Workplace con poderosas herramientas que integran lo mejor en gestión de parches, gestión de privilegios y más.

Nuestros clientes

Póngase en contacto

Si quiere saber más sobre cómo las soluciones de seguridad de Ivanti protegen automáticamente a sus usuarios en cualquier lugar, pongámonos en contacto.