NECESITO...asegurar el cumplimiento para sobrevivir a mi próxima auditoría de software.

¿ESTÁ PREPARADO PARA LA AUDITORÍA?

Su próxima carta de auditoría podría estar en su correo.¿Está preparado? La mayoría de organizaciones dicen que no lo están.

La Guía en 10 Pasos para Sobrevivir a su Auditoría de Software

EVITE ERRORES

¿Cuáles son los errores más comunes que le costarán durante una auditoría?

SOBREVIVIR A UNA AUDITORÍA DE SOFTWARE

Los fabricantes de software codician su dinero

Los fabricantes de software quieren aprovecharse de sus inefectivos métodos de supervisión de licencias. Si todavía registra licencias en una hoja de cálculo (sigue siendo mejor que una servilleta en el bar) es posible que tenga que pagar.  

Más de dos tercios de las organizaciones recibirán auditorías el año que viene. Adicionalmente, ¡más de la mitad de las empresas indican que han recibido más de una auditoría en un periodo de 12 meses, y el resultado puede ser caro. Para evitar estos costes, muchas organizaciones compran licencias de más, pero es una pérdida de dinero y es completamente innecesario. Ivanti le proporciona confianza en su postura de licencias al ayudarle a gestionar sus fabricantes de forma proactiva.

Sobreviva a su próxima auditoría de Software con confianza

Un conocimiento detallado del software que se ha comprado —y lo más importante, que se ha desplegado— es crucial para sobrevivir a una auditoría. Lo que solía ser un complicado juego de conjeturas se ha convertido en un enfoque más civilizado gracias a las soluciones de Ivanti.

Informes Precisos
Genere datos precisos y específicos de cada fabricante para ver su estado actual de cumplimiento.
Proteja la Productividad
Algunas auditorías pueden durar más de un año, detener el trabajo y costarle dinero. Ivanti le ayuda a minimizar las pérdidas.
El Conocimiento es Poder
Entienda su posición de licencias efectiva. Sepa el qué, el cuándo y el dónde de sus licencias de software.
Ahorre Dinero.
Reduzca costes por la compra excesiva de licencias y compras no controladas. Descanse tranquilo sabiendo que no recibirá grandes multas o costes verdaderos.

Tome medidas antes de que lleguen los auditores

Muchas empresas esperan a que llegue una auditoría antes de asumir control de sus activos de software. Es un error grave. El daño ya está hecho, en forma de costes verdaderos, multas y costes legales. Las auditorías falladas también pueden dañar la reputación de una empresa, así que no dude. Tome medidas ahora con Ivanti para hacer que su auditoría sea lo menos problemática posible.  

Soluciones de cumplimiento total.
Asset Manager
Supervisión de activos proactiva.
License Optimizer
Visibilidad de software completa.
Gestión de licencias compleja.

Soluciones que pueden ahorrarle mucho dinero

La empresa de paquetes Sealed Air ahorró casi un millón de dólares en costes de licencias los primeros tres meses tras usar Ivanti. Descubra cómo nuestros clientes sobreviven a las auditorías y ahorran dinero a la vez.  

Conectores B2B

Importe información de compra de software automáticamente de fabricantes como CDW, Microsoft, Adobe, Lenovo, Dell y HP para crear registros de activos.

Entre en Detalle

Vea información de uso de software en tiempo real para optimizar licencias. Profundice en detalles de cuándo se usó el software por última vez, cuántas veces se ha ejecutado y la duración del uso.

Gestión de Contratos

Identifique qué aplicaciones están licenciadas y aprobadas, e informe sobre usos que vayan más allá de las directrices corporativas.

Flujos de Trabajo Listos Para Usar

Asset Manager for Endpoints proporciona un flujo de trabajo preparado para procesos que le guía por la experiencia de auditoría, ayudándole a demostrar su estado de cumplimiento.

Paneles de Control de Workspaces

Visualice su estado actual de cumplimiento, identifique rápidamente licencias de software que no cumplen y obtenga información sobre costes verdaderos estimados.

Descubrimiento Automático

Acceda y realice inventario de todos los dispositivos activados por IP en su red corporativa, gestionados o no, para obtener una vista general de sus activos de software.  

PREPARACIÓN PARA AUDITORÍAS SIN PREOCUPACIONES

IVENTI LE AYUDA A ACTUAR CON CONFIANZA