Aprovisione y proteja los empleados durante su estancia en la organización.
Necesitosimplificar mis procesos de onboarding y offboarding.
El poder de un onboarding y offboarding automatizado.

Día uno
Un día uno seguro y productivo
Muchos departamentos de TI se esfuerzan por apoyar el proceso de onboarding del empleado. Proporcionar a las personas el acceso adecuado a las aplicaciones y recursos adecuados suele tardar días e incluso semanas. El departamento de TI también debe mantenerse al día con los cambios de funciones y el proceso crítico de offboarding que protege el acceso a sistemas clave cuando el empleado se marcha de la organización. Un enfoque manual crea tiempo de inactividad, falta de eficiencia e incluso presenta riesgos de seguridad.

Gestione el ciclo de vida de los empleados
Aumente la visibilidad
Informe sobre quién tiene acceso a qué y quién ha pasado el proceso de offboarding para simplificar auditorías y requisitos de cumplimiento.
Aumente la seguridad
Revoque aplicaciones y servicios automáticamente cuando se despide a alguien o cuando alguien se marcha de la organización para reducir riesgos.
Apoye los cambios de función
Adapte automáticamente el acceso a aplicaciones y servicios en función de cualificaciones y nuevas funciones.
Productividad de los trabajadores
Capacite a los usuarios para solicitar aplicaciones y servicios ad hoc mediante una tienda web y móvil.
Optimice costes
Gestione los requisitos de hardware y software centralmente para ahorrar costes y apoyar la productividad.
Onboarding basado en identidad
Proporcione automáticamente acceso a aplicaciones y servicios en función de la identidad del usuario y cualificaciones empresariales.
Integración con los sistemas de RR. HH.
Conecte con sistemas HRIS y de nómina para agregar información de empleados.
Capacite empleados a la vez que reduce el riesgo
Al combinar la identidad, la gestión de servicios y gestión de activos, el departamento de TI puede automatizar procesos de onboarding y offboarding y proporcionar servicios seguros y relevantes a la empresa.
Identity Director
Automatice directivas basadas en identidad
Service Manager
Gestione y mejore la entrega de servicios de usuarios desde la nube o localmente.
Optimice licencias de hardware y software para una eficiencia máxima
Xtraction
Vea informes y análisis del ciclo de vida del empleado.