Soluciones para la cadena de suministros con certificación SAP Ivanti Wavelink

Experiencia del usuario móvil mejorada para SAP S/4HANA

Mejore la productividad

Proporcione un aspecto uniforme en todas las pantallas con tecnología SAP y maximice la inversión.

Lea el caso de negocio

Elimine el riesgo

Cometa menos errores al proporcionar una experiencia del usuario mejorada y una pantalla intuitiva para minimizar la formación.

Vea el vídeo

Optimice SAP S/4HANA

Consiga más de sus sistemas SAP EWM e ITSmobile para la cadena de suministros.

Estudio de caso gratuito

Traiga sus sistemas SAP basados en web a Android, iOS o Windows.

Ivanti Velocity y Speakeasy

Ivanti Velocity y Speakeasy, con certificación SAP, proporcionan una experiencia del usuario móvil que potencia la productividad para sus sistemas SAP de empresa actuales. Con un aspecto uniforme y unas pantallas SAP mejoradas, la cadena de suministros y los trabajadores de almacén pueden dedicarse a sus tareas, evitar errores, minimizar el tiempo de formación y mejorar la eficiencia.

ivanti wavelink velocity speakeasy
Hemos estado utilizando Ivanti Velocity con tecnología Wavelink durante más de cuatro años. Este producto nos ha brindado una herramienta excelente, especialmente a medida que UCT crece a través de adquisiciones y a medida que implementamos las soluciones en nuestros diversos sitios.

La migración y la modernización hechas fáciles

Proteja las inversiones pasadas y futuras e impulse el crecimiento con almacenes modernos.

SAP optimizado
No se necesitan herramientas adicionales para movilizar el software SAP. La avanzada representación de aplicaciones funciona con sus sistemas de empresa actuales y funciona con todos los dispositivos.
Se ajusta a sus dispositivos preferidos
Las ventanas de la aplicación se adaptan a las pantallas de dispositivos móviles Android, iOS o Windows, independientemente de su tamaño.
Programación y automatización
¡Saque ventaja de nuestros scripts de buenas prácticas que están incluidos en su migración web-aplicación, macros y más!
Activación por voz con Speakeasy
Añada fácilmente voz a sus aplicaciones web SAP. Vea cómo los trabajadores realizan rápidamente las tareas con manos libres para llevar a cabo recogidas, recepciones y cualquier número de otras tareas.

Sofisticada integración SAP S/4HANA

Nuestros productos Ivanti Wavelink con certificación SAP facilitan la transición a un almacén modernizado al personalizar las pantallas. Ayude a los trabajadores de almacén a completar fácilmente las tareas mientras utilizan una avanzada tecnología de captura de datos. Disponible en sistemas operativos Android, iOS  y Windows

Velocity
Mueva las aplicaciones Telnet y web existentes a Android, iOS o Windows a un ritmo que usted puede controlar.
Voice
Integre la infraestructura telefónica con su entorno de administración de servicios TI.
[resumen del producto]
[resumen del producto]

Llámenos

Le ayudaremos a encontrar la solución adecuada para suministrar productos, mejorar la exactitud de los pedidos e incrementar la productividad de los trabajadores.