NECESITO...eliminar todos los derechos de administrador de los usuarios finales sin represalias.

Informe de la Solución

Controle el acceso de aplicaciones.

Obtenga uniformidad en todos los dispositivos.

¿Quiere ahorrar dinero?

Reduzca costes de licencias. Mejore el cumplimiento.

Control de los derechos de administrador

El dilema de los derechos de administrador

La embestida del malware y el ransomware ha llevado a organizaciones en industria con una regulación mínima a eliminar derechos de administrador de todos los usuarios. Sin embargo, aunque bloquear los escritorios reduce el riesgo, también reduce la calidad de la experiencia de los usuarios finales.

Los usuarios obstaculizados por una mala experiencia producen menos y llaman más al Help Desk. Esos usuarios también pueden reaccionar a los bloqueos del sistema al recurrir a «Shadow TI», creando nuevos riesgos de seguridad.

¿Qué tipo de eliminación de derechos de administrador?

Para usuarios con acceso a las características y aplicaciones exactas que necesitan para realizar su trabajo, la eliminación de derechos de administrador no es un problema. A veces no se dan ni cuenta.

Sea Personal
Personalice el entorno de un usuario a nivel granular y nunca se sentirán limitados.
Aplique la Directiva de Seguridad en Función del Contexto
El riesgo varía en base al contexto de usuario final. Ajuste las directivas apropiadamente, los usuarios lo entenderán.
Bloquee Aquello en lo Que No Confía
Si no se ejecuta, no puede atacar su nodos finales.
Sepa Quién Cumple, Y Quién No
Detecte tendencias de adopción de SO y aplicaciones y nodos finales no conformes en su entorno.
Una Alternativa sin Problemas al Whitelisting
Deje de crear y mantener listas. Céntrese en quién está autorizado a proporcionar aplicaciones a los usuarios.
Confíe Pero Verifique
Separe datos de nodos finales procesables del ruido, supervise KPI críticos e identifique comportamiento sospechoso.
¿Cuándo es un Bloqueo Diferente de un Bloqueo?
Gestione las excepciones con un modelo self-service que permita a los usuarios auto-elevarse, pero que tenga protección y auditoría incorporadas.

Cómo puede ayudarle Ivanti.

Las soluciones de Ivanti permiten al departamento de TI eliminar los derechos de administrador, proteger nodos finales, informar sobre comportamientos arriesgados y permitir un cumplimiento reglamentario sin degradar la experiencia de usuario. Los usuarios que tienen las aplicaciones, la personalización y los privilegios que necesitan para realizar su trabajo no se sienten limitados, se sienten capacitados.

Application Control
Un control de nodos finales que reducir el riesgo de seguridad sin degradar la experiencia de usuario, al gestionar privilegios de usuario y directivas y prevenir la ejecución de código no autorizado.
Environment Manager
Una personalización bajo demanda y un control de las directivas contextual y detallado que optimiza la experiencia del usuario final y ayuda a proteger los nodos finales.

De a sus usuarios lo que necesitan a la vez que protege nodos finales

Equilibre el control de los derechos de administrador y las demandas de productividad de los usuarios, y estos se lo agradecerán

Proteja Nodos Finales Mediante una Mejor Visibilidad

Detecte comportamientos sospechosos de nodos finales, como procesos desconocidos al inicio del sistema. Sepa exactamente quién tiene derechos de administrador y vea las tendencias de auto-elevación del usuario. Identifique archivos sospechosos introducidos en cualquier nodo final.

Control de las Directivas Contextual y Detallado

Cumpla con mandatos corporativos y de la industria como HIPAA, FINRA y PCI al aplicar directivas en tiempo real durante la sesión del usuario, no solo en el inicio de sesión. Para optimizar la experiencia de usuario se procesan múltiples directivas en paralelo.

Con un Escritorio Personalizado, Los Usuarios No Echan de Menos los Derechos de Administrador

Capture todas las personalizaciones del sistema operativo y las aplicaciones específicas del usuario. Mantenga las personalizaciones centralmente para proporcionar un escritorio uniforme y personalizado bajo demanda.

Aborde los Casos de Uso Empresarial Avanzado

Cubra la mayoría de posibilidades con los límites de aplicaciones y restricciones de tiempo. Limite el acceso a los recursos de red. Invoque la redirección de URL contextual, el control granular sobre la instalación de aplicaciones web, prevención de la manipulación y el control de cambios. De soporte a las auditorías exhaustivas.

Control de Aplicaciones Gestionable.

Mitigue amenazas sin gestionar manualmente extensas listas blancas y negras y sin crear obstáculos para la productividad del usuario. Trusted Ownership™ permite solo ejecutar aplicaciones introducidas por administradores de confianza, así que el ransomware no se ejecutará.

Privilegios Mínimos Para Cada Usuario

Aplique niveles de privilegios de usuario precisos sin un impacto negativo en el flujo de trabajo del usuario. Permita la auto-elevación opcional en función de algoritmos predefinidos y capture los datos de nodo final necesarios para analizar cómo se alinean las directivas con las necesidades reales de la empresa.

Admin Rights Management de Ivanti

Lea más.