NECESITO...controlar de forma remota cualquier PC o Mac en cualquier lugar.

FICHA TÉCNICA

Gestione todos los dispositivos de usuario con la Management Suite

Guía de Mercado de las Herramientas de Gestión de Cliente de Gartner

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Tres buenas razones para darnos una oportunidad.

Imagine un departamento de TI que intenta dar soporte a usuarios finales sin la ayuda de un software de control remoto

Imagine un único ingeniero de red asignado con la tarea de resolver problemas manualmente en 20 escuelas en un distrito escolar.O un personal del departamento de TI con unos 750 tickets al mes que proporcione soporte técnico manualmente. Esto implica más viajes, molestias tiempo y costes. 

Con el control remoto puede analizar sistemas, resolver problemas y reducir visitas en persona a los escritorios. Puede controlar casi cualquier escritorio de forma remota desde cualquier dispositivo con acceso seguro basado en navegador y dar soporte a usuarios en cualquier lugar bajo demanda.

¿Por qué viajar durante 30 minutos o más para un solución aplicada en 5 minutos?

Elimine los viajes en coche a cada ubicación, limite las visitas en persona a los escritorios y ahorre miles de horas y grandes cantidades de dinero. Resuelva problemas eficazmente mientras se comunica con los usuarios. 

Interactúe y comunique
A veces la mejor forma de ayudar es educar. Use herramientas para chatear, dibujar o demonstrar.
Seguridad incorporada
Los usuarios saben cuándo el técnico de TI adecuado se conecta a su dispositivo y asume control. Las sesiones están codificadas y se registran para un seguimiento de auditoría.
Desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
Controle de forma remota cualquier dispositivo —su PC, Tablet o Smartphone— desde un navegador habilitado para HTML 5.
Resuelva problemas rápidamente
Gestione los problemas eficazmente sin marcharse de su escritorio. Serán miles de horas ahorradas.

Servicio remoto y receptivo

Los usuarios de los servicios de TI son los que dirigen, lo que implica que los departamentos de TI deben satisfacer las expectativas en aumento de los trabajadores a la vez que protegen la red empresarial. Dar soporte a los usuarios con características de control remoto tiene un gran efecto para satisfacer las expectativas y mejorar la eficiencia del servicio y el soporte. 

Unified Endpoint Manager
Control remoto integrado para una gestión de dispositivos completa

Las características de control remoto de cerca

Descubra las características clave del control remoto que miles de organizaciones utilizan cada día. 

Habilitadas por navegador

Proporcione soporte desde cualquier navegador habilitado para HTML 5. Use una Tablet grande en momento o inicie sesión en un ordenador desde cualquier lugar para realizar mantenimiento en el PC o el Mac de un usuario en cualquier momento. La persona no necesita software o plugins adicionales y no es necesario desinstalar nada después. 

Sacar partido de la Cloud Services Appliance

Todos los datos de control remoto usados para controlar los equipos remotamente mediante la Cloud Services Appliance se codifican mediante una VPN. Cumpla con estándares de seguridad como el FIPS 140-2.

Inicie acciones

Abra una ventana de chat, transfiera archivos, abra aplicaciones, ejecute programas en el equipo o reinicio el equipo cuando sea necesario. 

Informes de auditorías

Informes centralizados e información de auditoría sobre cada sesión de control remoto le proporcionan protecciones adicionales. 

Seguro y basado en roles

La administración basada en roles garantiza que los administradores de TI solo pueden controlar remotamente los equipos de los trabajadores cuya gestión tienen asignada. Sus usuarios saben cuándo sus equipos están siendo controlados remotamente y quién controla su dispositivo. 

Comuníquese con los usuarios

Use características de chat y dibujo mientras controla los equipos de los usuarios para describir cómo resolver los problemas. Las herramientas de dibujo le permiten apuntar objetos, dibujar a mano alzada y resaltar áreas específicas de la pantalla. 

UN SOPORTE DE USUARIO ATENTO EN CUALQUIER LUGAR

RECORTE TIEMPOS DE VIAJE Y VISITAS A LOS ESCRITORIOS