NECESITO...reducir los tiempos de carga.

¿Quiere reducir la corrupción de los perfiles? La Universidad Deakin lo hizo.

El hospital recortó los tiempos de carga un 87 %.¿Cómo?

UN CLIENTE SATISFECHO

Vea cómo la Universidad de Texas Medical recortó los tiempos de carga «de minutos a segundos».

RECORTE LOS TIEMPOS DE CARGA

Los largos tiempos de carga son molestos.

Es cierto. De hecho, las investigaciones indican que tras una espera de 30 segundos, un 71 % de los usuarios finales realiza tareas personales durante 5 minutos, lo cual cuesta tiempo y dinero a la empresa y deja los dispositivos desbloqueados vulnerables a brechas de seguridad.

Además de una productividad del usuario disminuida, estos tiempos de carga alargados pueden fomentar una mala aceptación del usuario de la virtualización de escritorios y un mayor volumen de llamadas al Service Desk. Solucionar estos largos tiempos de carga mejora la confianza del usuario final en el departamento de TI, reduce los costes de TI y contribuye a una productividad mejorada para todos.

Elimine las causas de los largos periodos de carga

Las causas principales de estos tiempos de carga prolongados son los perfiles itinerantes tradicionales, los comandos de la carga y los Objetos de Directiva de Grupo. Elimínelos y sus usuarios iniciarán sesión más rápidamente. ¿Cómo lo hacemos? Lea la ficha técnica a continuación.

Elimine la corrupción del perfil
Los perfiles monolíticos almacenados al cerrar sesión son propensos a la corrupción. Guarde y restaure la personalización solamente cuando sea necesario.
Personalización justo a tiempo
En vez de aplicar un perfil excesivo al iniciar sesión, envíe la personalización justo a tiempo durante la sesión
Sea granular
Usando directivas granulares en vez de comandos de inicio de sesión complicados acelera el inicio de sesión y proporciona más control al departamento de TI.
Dome los Objetos de Directiva de Grupo (GPO)
Cuando la complejidad de los GPO se sale fuera de control, los tiempos de carga aumentan y los usuarios protestan. Reemplace estos GPO con acciones rápidas y bajo demanda.
Simplifique la gestión de directivas
Una gestión de directivas simplificada, centralizada e interactiva permite que las acciones de inicio de sesión se apliquen simultáneamente, eliminando la necesidad de cargar en orden comandos largos y complejos al iniciar sesión.

Cómo puede ayudarle Ivanti

Las soluciones de Ivanti eliminan la necesidad de depender en perfiles de usuario tradicionalmente voluminosos, comandos de inicio de sesión difíciles de manejar y Objetos de Directiva de Grupo complejos, acelerando así los inicios de sesión del usuario. Los usuarios finales trabajan más rápidamente, llaman menos al Service Desk y se vuelven defensores del departamento de TI.

Environment Manager
El Environment Manager es una herramienta de gestión de directivas y personalización que permite al departamento de TI personalizar completamente cada escritorio de usuario, bajo demanda, sin necesidad de perfiles o comandos complicados, incluso en entornos de escritorios estandarizados.

Acelere los inicios de sesión de los usuarios

Con Environment Manager, los usuarios empiezan a trabajar rápidamente sin inicios de sesión prolongados.

Restauración de la configuración de usuario

Las características de restauración self-service del Environment Manager permite a los usuarios restaurar la configuración de aplicaciones y del escritorio a un estado de trabajo preferido. Esto elimina la necesidad de que el departamento de TI elimine perfiles corruptos y el tiempo de inactividad resultante para el usuario. 

Definición de la directiva interactiva

El departamento de TI puede definir directivas granulares que se adaptan en función del contexto, usando una interfaz interactiva y escalable. Adicionalmente, Environment Manager captura todas las personalizaciones específicas del usuario en el sistema operativo y aplicaciones a medida que ocurren.

Directiva contextual

Environment Manager reemplaza los complicados comandos de inicio de sesión con directivas detalladas aplicadas en función del contexto. El usuario inicia sesión más rápidamente a un escritorio uniforme. 

Sin corrupciones del perfil

En vez de usar perfiles de usuario monolíticos propensos a corrupción, el Environment Manager almacena la configuración del usuario según usuario y aplicación en una infraestructura muy escalable que proporciona una personalización bajo demanda a cualquier plataforma Windows.

Elimine los comandos y GPO de inicio de sesión

Environment Manager desacopla los datos de usuario del entorno de escritorio y gestiona estos datos de forma independiente del dispositivo. Un motor interactivo y de procesamiento paralelo centraliza la gestión de directivas sin depender de comandos o GPO de inicio de sesión.

Se acabaron los largos tiempos de carga

Reduzca las distracciones y molestias del usuario final