NECESITO...proporcionar aplicaciones a los usuarios de forma rentable.

VÉANOS EN ACCIÓN

Use Workspaces para entregar y mantener servicios

Guía de Mercado de las Herramientas de Gestión de Cliente de Gartner

FICHA TÉCNICA

Automatice los despliegues de software con Endpoint Manager.

Es hora de que automatice su despliegue de software

No es exagerado decir que muchos departamentos de TI todavía instalan aplicaciones nuevas, actualizaciones y parches manualmente o dependen de que los usuarios lo hagan ellos mismos. Estos procesos devoran tiempo y son propensos a error humano. Es posible que algunos equipos se salten o que no tengan las últimas actualizaciones. Y si tiene varios técnicos instalando aplicaciones, esto podría implicar diferentes configuraciones lo cual crearía un efecto dominó. Más tarde, al dar soporte a estos equipos, es podría que dedique tiempo excesivo a resolver problemas dado que no puede contar con que la configuración sea la misma. Vea cómo lo hacemos.

Cree paquetes con múltiples aplicaciones y despliéguelos en cualquier lugar

¿Cómo puede una organización de cualquier tamaño sobrevivir hoy en día sin una herramienta de gestión automatizada? Con las soluciones de Ivanti ahora puede acelerar cómo despliega el software y cómo lo publica a los usuarios.

Supervise licencias y reclame lo que no se esté usando
Conozca el uso del software y retire el software sin usar para reasignarloObtenga un rendimiento de la inversión rápidamente en sus inversiones de software.
Gane control sobre la seguridad de software
Tome el control de aplicaciones desde el momento en que las instala al controlar los derechos y privilegios que se otorgan a los usuarios.
Ofrezca a los usuarios la conveniencia de una tienda de aplicaciones
Actualice cómo entrega aplicaciones al proporcionar una experiencia más moderna y self-service.
Distribuya a distintas plataformas en cuestión de minutos
Despliegue miles de equipos que ejecutan diferentes sistemas operativos, en cualquier momento, sin consumir el costoso ancho de banda corporativo.
Automatice proyectos de lanzamiento de software
Emplee medios más rápidos para hacer pruebas y desplegar. Elimine los problemas relacionados con la preparación y la entrega de proyectos de lanzamiento de software.

Clientes de todo el mundo buscan las soluciones de Ivanti

Los proyectos de software y migración duran demasiado tiempo. Pero tenemos buenas noticias. Con el galardonado software de gestión de clientes de Ivanti, puede distribuir software a múltiples plataformas de dispositivos en cuestión de minutos usando una infraestructura y un tráfico de red mínimos. Las soluciones de Ivanti proporcionan las acciones para acelerar los proyectos de distribución de software. Cada fase de despliegue está más automatizada y es más fácil de supervisar. Cuando sus procesos son más repetibles su éxito es más predecible. 

Endpoint Manager (anteriormente LDMS)
Application Control
Lea más

Dependa de características probadas

Lo que hace que las tecnologías de gestión de aplicaciones de Ivanti realmente destaquen es la forma en que le ayudan a modernizar el departamento de TI para satisfacer las necesidades de sus usuarios. 

Gestión y reclamación de licencias de software

Hágase un favor y supervise el software desde el momento en que lo instala. Si necesita rellenar sus licencias, configure la característica de activos de software para reclamar cualquier software que no se haya usado durante un periodo de tiempo determinado por el departamento de TI. También puede excluir usuarios de los que no quiere retirar licencias.

Enfoque en usuarios y múltiples plataformas

Cree paquetes de aplicaciones, incluyendo paquetes con prerrequisitos y paquetes múltiples, en una única operación. Determine el orden que se despliega cada aplicación. Despliegue paquetes en cualquier lugar al enfocar usuarios y distribuir el software de forma inteligente a los dispositivos adecuados de los usuarios en cuestión de minutos. Entregue paquetes a las plataformas Windows, Mac, iOS, Android y Linux.

Tecnologías de distribución patentadas

Las tecnologías de distribución de empresas patentadas dispersan paquetes grandes con un ancho de banda mínimo y sin hardware dedicado o reconfiguraciones del router. Por ejemplo, distribuya un paquete a 10.000 usuarios en 10 o 20 minutos al acceder a paquetes ya entregados en cada subred. Las configuraciones personalizables simplifican los controles del ancho de banda.

Espacio de trabajo de usuario final

Entregue aplicaciones a grupos de usuarios a través de un espacio de trabajo del usuario final o un catálogo de servicios corporativos. Ayuda a reducir las incidencias del Service Desk, capacita a los usuarios para iniciar instalaciones aprobadas y permite una resolución de problemas más rápida a través de historiales detallados.

Supervise el progreso de despliegue

Sea testigo del progreso en cada etapa del proceso con un gráfico Gantt incorporado y proporcione actualizaciones de progreso automáticas a los participantes de cada proyecto. Es perfecto para mantener actualizaciones de software y parchear procesos a sistemas operativos de última generación como Windows 10 y Mac OS X.

Planifique sus proyectos de lanzamiento

Los sistemas operativos y los procesos de seguridad nuevos requieren métodos más rápidos para probar y desplegar software. Las herramientas de despliegue de software de Ivanti eliminan los problemas relacionados con la preparación y la entrega de proyectos de lanzamiento de software a grupos de gente cada vez más grandes, y ayudan a simplificar su interacción con los procesos de control de cambio.

Experimente un rápido despliegue de software

Distribuya un paquete a 10.000 usuarios en cuestión de minutos