NECESITO...optimizar mis activos de software y hardware

MODELO DE ÉXITO

Colóquese en el camino correcto con este mapa específico para la Gestión de Activos de TI.
3 Pasos Sencillos para el Éxito de ITAM.¿La mejor entrada de blog? Quizás.

ENFOQUE POR CAPAS

Vea cuánto puede beneficiarse su organización de nuestras soluciones de gestión de activos completas.

Descubra el potencial completo de sus activos de TI.

Independientemente de la industria o la empresa, lo más probable es que tenga que supervisar mucho hardware y software. Desde escritorios a portátiles, impresoras a Smartphones... sus usuarios necesitan estos dispositivos y el software respectivo para realizar su trabajo de forma efectiva.A su vez, es su trabajo mantener estos activos rindiendo a un nivel óptimo, a la vez que reduce los costes. Necesita una solución que hará que sus activos trabajen más para usted.

Usted no puede gestionar lo que no conoce.

Una cantidad alarmante de organizaciones admiten que saben exactamente qué activos de hardware y software existen en su entorno.¿Le suena familiar? No deje lugar a dudas y garantice que sus activos se están usando al máximo con Ivanti.

Flujos de Trabajo Automatizados
Automatice procesos para garantizar que el departamento de TI satisface las necesidades de sus nuevos empleados el primer día y evite que antiguos empleados se marchen con activos, licencias u otra propiedad de la empresa.
Minimice el Tiempo de Inactividad
El tiempo es dinero. Elimine el tiempo de inactividad prolongado debido a fallos de hardware mediante mantenimiento y procesos de reemplazo oportunos.
Optimización de Licencias
Con conocimientos del uso de software, podrá identificar y reclamar rápidamente licencias no utilizadas al máximo o no utilizadas en absoluto.
Descubrimiento Automático
Descubra activos de hardware y software automáticamente —tanto gestionados como no— conectados a su red.

El conocimiento es poder

Nuestras soluciones le proporcionarán información sobre activos existentes en su red, además de nuevas compras. Esto es un poder puro, sin adulterar y excitante.

Los productos de Ivanti le ayudan a descubrir activos críticos para su operación, proporcionan conocimientos para tomar decisiones informadas y le ayudan a sacar el máximo partido de sus inversiones de TI.

Asset Manager
Haga trabajar a sus activos durante toda su vida
Asset Intelligence
Visibilidad para tomar mejores decisiones
IT Asset Management Suite
Optimización total de hardware y software

Optimice sus inversiones de hardware y software

Los ordenadores y los equipos no son baratos. Las licencias de software cuestan aún más. Usted se merece las herramientas adecuadas para hacer que todo rinda al máximo nivel.

Optimización de Hardware

Obtenga información detallada sobre el estado de su hardware a lo largo de su ciclo de vida incluyendo información con horarios de actualización, mantenimiento y requisitos de hardware para el software. 

Reclamación de Software

Reclame licencias sin usar para la reasignación o renegociación con sus fabricantes de software. Aplique o evite usuarios o grupos de usuarios específicos para evitar interrupciones.

Vista Unificada

Tanto si gestiona software, hardware, servidores, clientes, activos virtuales, físicos o de la nube, Asset Management Suite le permite tener una vista única y completa de su posición en la gestión de activos de TI.

Optimización de Software

Vea información del uso de software en tiempo real con Workspaces para optimizar licenciasProfundice en los detalles sobre nombres de dispositivo, cuándo se usó el software por última vez, cuántas veces se ha ejecutado y la duración del uso.

CONVIÉRTASE EN UN «MAESTRO OMNISCIENTE DE LOS ACTIVOS»

COLOQUE EL TÍTULO EN LINKEDIN