NECESITO...migrar mis usuarios a Windows 10.

NUEVO LIBRO ELECTRÓNICO

Manual Básico de Windows 10:Cinco Características Clave
¿Cómo migró un distrito escolar miles de usuarios a Windows 10 en unos pocos días?

UN CLIENTE SATISFECHO

Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks

Migre miles de equipos rápidamente en múltiples ubicaciones

Considere una empresa de sanidad líder que migró 19.000 equipos a un nuevo SO Windows.O un gran sistema de escuelas que migró 40.000 equipos en más de 100 escuelas. Todas estas organizaciones necesitaron asignar y actualizar docenas de aplicaciones y controladores a los usuarios y PC apropiados, además de restaurar los datos y la configuración de cada usuario. Para su información, la organización de salud se ajustó al presupuesto, con un coste mucho menor que el ofrecido por el fabricante del SO u otros asesores.¿Y el sistema de escuelas? Acabó una semana antes tiempo.

Ahorre tiempo y dinero en todas las migraciones futuras.

Las migraciones principales de SO ya no tienen lugar cada tres o cinco años. La mayor velocidad de lanzamiento de Microsoft aprieta a los departamentos de TI a usar distintas versiones de Windows en paralelo y a colocarse en un continuo estado de migración. 

Manténgase informado sobre el proceso de migración
Obtenga una visión en tiempo real del progreso de migración. Informe a los ejecutivos a medida que avanza según el plan.
Proporcione opciones de planificación de migraciones
Los usuarios son menos resistentes a las migraciones cuando pueden elegir cuándo actualizar. Ofrézcalo con un simple clic cuando estén listos.
Mantenga los estándares de seguridad
Migre los dispositivos a la última versión de Windows sin tener que decodificarlos. Obtenga controles de gestión privilegiados sobre las actualizaciones.
Entregue nuevos equipos sin intervención
Cree un sistema para aplicar su imagen y los perfiles de usuario a los dispositivos que vienen directamente de los vendedores.
Mejore los procesos de aprovisionamiento continuos
Use la migración para actualizar sus procesos, mejore sus procesos de aprovisionamiento, parches y cumplimiento de licencias de software.
Personalización y Perfiles del Usuario
Mantenga una experiencia de usuario uniforme. Extraiga y mueva los perfiles, la configuración y los archivos de usuario entre versiones de Windows de forma fluida.
Plantillas que le ahorrarán tiempo
Aprovisione dispositivos nuevos o existentes usando plantillas que minimizan los pasos de la configuración. Sus usuarios podrán empezar a trabajar con menos incidencias.
Simplifique sus imágenes
Todo se extrapola del SO, por lo que no necesita tantas imágenes. La solución lo configura todo automáticamente.

Emplee soluciones de migración de escritorios probadas

Migrar los sistemas operativos Windows ya no se basa en resolver un único problema. Podemos ayudarle a realizar mejoras permanentes a su gestión de Windows y su enfoque de cara a las actualizaciones. Las soluciones de Ivanti le permiten automatizar el proceso de migración y aprovisionamiento completo.¿Recuerda el sistema de escuelas que mencionamos antes? El departamento de TI del sistema puede aplicar las imágenes a cientos de dispositivos al día, más de 2.000 equipos a la semana. En vez de instalar y configurar aplicaciones, el departamento de TI garantiza que no hay interrupciones en la empresa mientras los usuarios migran a un SO aún más eficiente.

Endpoint Manager
Una solución de gestión unificada de nodo final probada
Environment Manager
Perfiles, personalización y directivas basadas en contexto bajo demanda.
File Director
Simplifica la sincronización de archivos, el almacenamiento y la migración.

No se estrese con las migraciones de SO

Descubra características clave de migraciones de SO Windows continuas y completamente automatizadas. 

Migraciones rápidas

Migre la mayoría de los equipos usando menos tiempo que las migraciones una a una. La mayoría de migraciones completas, incluyendo la personalización del usuario, se pueden realizar en un breve descanso de 30 minutos o menos. 

Prepare aplicaciones para Windows 10

Recorte el tiempo y el coste de la personalización de paquetes de aplicaciones al desacoplar la configuración de la aplicación del mismo paquete. Automatice la configuración de aplicaciones en base al SO de destino y eleve los privilegios del usuario dinámicamente para instalar. Supervise todas las licencias desde el momento de la nueva instalación. 

Migre datos entre dispositivos

Los usuarios guardan sus archivos y datos en muchos lugares: en unidades del equipo, unidades de red compartidas, unidades removibles y en la nube. Esta solución recoge todos los datos deusuario y los almacena en una ubicacióncentral en un almacenamiento de TI existente,y los coloca como parte del nuevo y modernoescritorio del usuario, en cualquier dispositivo,en cualquier ubicación.

Capture y centralice perfiles de usuario

Capture el perfil del usuario de escritorios existentes automáticamente y guarde los datos en una ubicación central, después vuelva a aplicarlo bajo demanda. Saque partido del perfil de usuario a aplicar durante una migración a un dispositivo en particular, o como parte de un perfil itinerante a usar en cualquier equipo con SO Windows. 

Imágenes independientes del hardware

No hay necesidad de tener múltiples imágenes para migrar los equipos de diversos modelos o fabricantes. Use una imagen más sencilla y estandarizada y deje que la solución establezca los controladores específicos del dispositivo, las aplicaciones y los perfiles relacionados con el usuario.

Simplifique el aprovisionamiento de SO

Actualice dispositivos nuevos o existentes usando plantillas de aprovisionamiento que minimicen los pasos de la configuración del PC e impulsan su departamento de TI a nuevos niveles de eficiencia. Gane la flexibilidad de descargar controladores de dispositivo basados en el tipo de PC o dispositivo y tenga a sus usuarios trabajando con menos incidencias. 

Nuevo SO, sin angustias

Reduzca el tiempo y el coste de las migraciones de Windows