NECESITO...gestionar mi cumplimiento de parches de SO y aplicaciones de terceros.

MODERNICE LA SEGURIDAD DE LAS TI

Lea las 10 razones por las que modernizar su seguridad de TI y las 10 formas de hacerlo.

Los parches de software son como cinturones de seguridad para sus usuarios, no sea víctima de una falta de parches.

OBTENGA EL MEJOR

Obtenga los beneficios de una solución galardonada que está cambiando la industria.

PARCHES DE SO

Su plan de ataque podría dejarle expuesto

Con las brechas de seguridad como algo normal, es urgente implementar prácticas de seguridad efectivas y garantizar un cumplimiento de parches adecuado. Y con una cantidad en aumento de vulnerabilidades en aplicaciones de terceros, esto incluye soluciones que instalan actualizaciones de seguridad críticas para más que los productos de Microsoft.

Sin embargo, tanto si sus equipos están tras un cortafuegos o son remotas, físicas o virtuales, parchear sus sistemas operativos y aplicaciones críticas de una forma oportuna, efectiva y rentable sigue siendo un desafío.  

Manténgase al día con el flujo constante de amenazas de seguridad y parches

Obtenga una gestión de parches probada y líder de la industria para mantener todos sus sistemas, sistemas operativos y aplicaciones de terceros actualizadas con los últimos parches.

Cumplimiento de parches
Verifique los parches fácilmente en toda la empresa para satisfacer directivas y regulaciones que afectan su organización.
Control centralizado
Gestione actualizaciones de software desde una única interfaz.
Soporte de visualización
Parchee máquinas virtuales en línea y offline e incluso hipervisores.
Un mayor rendimiento de la inversión del SCCM
¿Ha invertido en SCCM?Maximice su retorno a la vez que reduce el riesgo de aplicaciones de terceros.
Parcheado distribuido y remoto
Parchee todos los dispositivos en cualquier lugar; tanto si están tras un cortafuegos, en movimiento, en sitios remotos o incluso hibernando.
Parcheado de aplicaciones de terceros
Parches sus aplicaciones más vulnerables, incluyendo Acrobat Flash, Java y diversos navegadores de Internet.
Soporte de plataforma heterogénea
Simplifique el parcheado para diversos sistemas operativos.
Automatización de parches
Distribuya metódicamente parches probados a miles de equipos en cuestión de minutos con un impacto mínimo en su red.

Cómo puede ayudarle Ivanti.

No puede eliminar la mayor amenaza a su red: sus usuarios. Pero podemos ayudarle eliminar vulnerabilidades que los hackers usan para abusar de esos usuarios y llegar a datos cruciales y garantizar el cumplimiento de parches. Podemos ayudarle a parchear los0 sistemas operativos y las aplicaciones de clientes más críticas. Tanto si quiere mejorar y simplificar el parcheado para clientes, extender su solución SCCM de Microsoft o implementar una gestión de parches exhaustiva para servidores, nuestras soluciones son fáciles de instalar y configurar. Parchee efectivamente, en toda la empresa, sin trabajo pesado.

Patch for Linux, UNIX, Mac
Simplifique la forma en que parchea su entorno heterogéneo.
Patch for SCCM
Parchee aplicaciones de terceros con facilidad desde la consola SCCM.
Patch for Windows
Parchee servidores Windows físicos y virtuales, sus estaciones de trabajo Windows y aplicaciones de terceros.
Patch for Endpoint Manager
Proteja y gestione activos desde una única consola con este Endpoint Manager de valor añadido.

Parcheando soluciones para cada entorno

Los productos de Ivanti ayudan a garantizar que está protegido independientemente de su mezcla de clientes, servidores y software.

Paneles de control e informes basados en roles

Cuantas más leyes y regulaciones se impongan en su organización, más crítica será la necesidad de tener sus sistemas completamente parcheados. Proporcione información consolidada y detallada sobre su postura de seguridad para centrarse en puntos de interés, tomar acciones rápidamente y demostrar el cumplimiento.  

Soluciones potentes para el centro de datos

Parchee, descubra y realice inventario en línea y offline de máquinas virtuales. Actualice plantillas y capturas de pantalla antes de que estén en línea. Incluso puede parchear el hipervisor.
 

Complemento para parches de terceros en SCCM

Patch for SCCM elimina muchos de los pasos manuales que debería tomar para definir los parches de aplicaciones de terceros en SCCM. Con la interfaz de complementos, puede emplear el mismo proceso, movimiento e infraestructura ya creada en el System Center.

Gestión integrada de parches y sistemas

Complemente Ivanti Management Suite con Patch for Endpoints para controlar el cumplimiento de parches y la gestión de sistemas desde una única interfaz.

Despliegue automatizado de SO y parches externos

Desde el descubrimiento a la evaluación y la entrega de actualizaciones completamente probadas de un extenso catálogo de fabricantes de parches, nuestras soluciones simplifican la gestión de parches en su organización, incluso en nodos finales remotos y móviles. Puede actualizar incluso aplicaciones tradicionalmente difíciles como Java con facilidad.

Datos de parches precisos y probados

Nuestros ingenieros de contenidos de parches dedican incontables horas probando todos los parches antes de lanzarlos para garantiza un cumplimiento de parches apropiado. Ponemos nuestros años de experiencia a trabajar para que usted pueda parchear rápidamente aplicaciones de terceros.