Necesito...gestionar todos los dispositivos móviles.

MOVILIDAD PROTEGIDA

Proteja los datos corporativos a la vez que preserva la experiencia de usuario nativa.
Gestión de todos los nodos finales desde un único sistema de gestión.

MOVILIDAD Y MÁS

Opciones flexibles para MDM, Inscripción, despliegue de aplicaciones y cumplimiento.

Acoja la productividad móvil a la vez que protege los datos

Gracias a dios que no es un circo cada día en el departamento de TI. Pero todavía siguen pasando por la cuerda floja. Los dispositivos móviles personales entran en su organización en todo momento. Debe acoger las ganancias en productividad que los trabadores logran con estos dispositivos a la vez que protege la información corporativa. 

La cuestión es que el enfoque de la gestión móvil se ha desplazado del dispositivo personal a proteger el contenido corporativo accedido en el dispositivo. Podrá descansar tranquilo sabiendo que las soluciones de Ivanti le permiten aumentar la seguridad sin sacrificar la forma en que los usuarios interactúan con sus Smartphones o tabletas. 

Gestione el BYOD con éxito junto con nodos finales propiedad de la empresa.

Acoja la movilidad con la confianza de que se han establecido medidas de seguridad para proteger la información corporativa sin invadir el espacio del dispositivo móvil personal del usuario.  

Proteja las aplicaciones corporativas
Proteja las aplicaciones sin necesidad de programar. El app-wrapping se configura en cuestión de segundos, sin necesidad de SDK.
Preserve la experiencia de aplicación nativa
Capacite a los usuarios para acceder al correo electrónico móvil y proteger adjuntos a través de su cliente de correo electrónico preferido a la vez que mantiene la seguridad.
Protege correos electrónicos y adjuntos
Proteja correos electrónicos y adjuntosEvite el acceso desde un dispositivo perdido o robado.
Controle los dispositivos Android
Siéntase seguro de que los usuarios móviles trabajan dentro de las directivas de la empresa.
Mantenga el ritmo con el crecimiento empresarial
Emplee características de gestión de la movilidad —incluyendo el despliegue e inscripción de aplicaciones—que escalan junto con su empresa
Simplifique la administración
Haga que la entrega de directivas sea uniforme y fácil. Gestione directivas una vez y distribúyalas por todos los dispositivos de los usuarios.
Deje que el departamento de TI aporte unidad
Gestione todos los dispositivos que llevan sus usuarios en un sistema único y unificado.
Proteja lo que importa
No se pierda en la gestión de dispositivos. Proteja el acceso de los usuarios a contenidos corporativos sin alterar sus datos personales.

Soluciones que resuelven problemas

La misión de gestionar cada dispositivo móvil es más fácil con tres soluciones integradas de Ivanti:Management Suite, Mobility Manager and Mobile Security Suite de LANDESK. 

Dentro de la misma consola de la Management Suite que usa para la gestión de sistemas y seguridad, el Mobility Manager ofrece gestión de la movilidad empresarial integrada.Y con nuestra Mobile Security Suite, protegerá el correo corporativo a la vez que preserva la experiencia nativa de la aplicación para los usuarios móviles, y hará que sea fácil que se utilice de forma segura, y a la vez, información personal y corporativa. 

Endpoint Manager
Gestione todos los dispositivos que llevan sus usuarios desde una única consola de gestión.
Endpoint Security
Entregue una protección de múltiples capas sin interrumpir a sus usuarios o las operaciones empresariales.
Mobile Security
Evite la frustración del usuario a la vez que protege el acceso a datos corporativos.

Seis características fabulosas entre otras

Aquí tiene algunas características clave que encontrará en nuestras soluciones de movilidad. 

Una única directiva de usuario en todos los dispositivos

Minimice errores al establecer directivas. Implemente una única directiva de usuario una vez y se aplicará a todos los dispositivos que el trabajador lleva. Simplifique el onboarding del empleadoConecte los dispositivos móviles de un nuevo empleado el primer día. 

Workspaces para una mayor autosuficiencia

Workspaces permite a los trabajadores móviles obtener fácilmente recursos de TI necesarios, incluyendo aplicaciones, acceso al self-service, documentos y más. Los usuarios pueden acceder a su espacio de trabajo desde cualquier plataforma o dispositivo principal, incluyendo iOS, Android, PC y Mac, o a través de cualquier navegador con HTML 5.

El «app-wrapping» es muy sencillo

Los usuarios se molestan al tener que reintroducir sus credenciales. Quieren un acceso fácil a las aplicaciones corporativas. Las características de «App-wrapping» y de navegador seguro les dejan ejecutar estas aplicaciones de forma segura, paralelamente a su contenido personal.Y puede realizarlo sin necesidad de programación adicional. 

El correo corporativo es seguro «y móvil»

El correo electrónico es la aplicación más común de los trabajadores móviles. Proteger el correo electrónico con la Mobile Security Suite implica que los trabajadores móviles pueden acceder el correo corporativo y proteger los adjuntos de correo electrónico de sus dispositivos personales usando su cliente de correo electrónico preferido. Todos los correos corporativos y adjuntos pasan a través de una pasarela segura a los usuarios autorizados.

Soporte de los programas VPP y DEP de Apple

El Programa de Compras por Volumen (VPP) de Apple implica que puede adquirir y distribuir aplicaciones de la AppStore con facilidad.Y el Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) de Apple simplifica la inscripción de dispositivos.Y lo mejor, puede usar VPP y DEP en dispositivos Mac OS y iOS.

Un sistema para gestionar todos los nodos finales

Proporcione a trabajadores móviles acceso al contenido y las aplicaciones que necesitan a la vez que protegen la información corporativa. El acceso móvil debe ser sencillo para los empleados fuera de la oficina, pero su departamento de TI debe ser capaz de aplicar directivas de seguridad y controlar el acceso a la información. 

Experimente una Paz Interior

La interacción de los usuarios con los Smartphones y tabletas es segura