Necesitogestionar mis dispositivos móviles.

Gestión de la Movilidad Corporativa

Opciones flexibles para MDM, inscripción, despliegue de aplicaciones y seguridad.

Sea productivo en TODOS sus dispositivos.

iOS, Android, Windows, macOS, tvOS, Chrome

Lea la guía de supervivencia sobre el soporte multiplataforma en la Era de la movilidad.

Enterprise Mobility Management (EMM)

La movilidad está transformando la forma en que vivimos y trabajamos

Un 87 % de los profesionales emplean un PC y, al menos, un dispositivo móvil para realizar su trabajo cada día (EMA). Los empleados ya no están limitados a los escritorios en una ubicación, sino que están continuamente en movimiento, mediante diferentes dispositivos y accediendo a una serie de aplicaciones. Con el BYOD, los dispositivos corporativos y personales deben ser gestionados e ingrados en los sistemas de gestión de las TI de la empresa sin sacrificar en seguridad o acceso personal.

Gestione y proteja dispositivos de iOS, Android, Windows y Mac con EMM

Gestione sus nodos finales igual que los dispositivos móviles al inscribirlos, desplegando perfiles y políticas, configurando cuentas de correo electrónico y aplicando restricciones. Y no se preocupe, la opción de agente completo está también disponible.

Seguridad operativa
En combinación con la seguridad de nodo final, aísle fácilmente dispositivos afectados en caso de una brecha, envíe software automáticamente y coloque el dispositivo una vez más en la red.
Estilo EMM o agente completo
¿Por qué elegir? Elija los dos y gestione sus dispositivos mediante EMM y tenga la opción de utilizar el estilo de gestión basado en un potente agente.
Experiencia común
Proporcione una interfaz y experiencia de navegación uniforme en el escritorio, tablet y teléfono.
Deje que el departamento de TI aporte unidad
Gestione y proteja todos los dispositivos de sus usuarios en un sistema único y unificado.
Proteja lo que importa
Reaccione rápidamente en caso de la pérdida o robo de un dispositivo y proteja los contenidos corporativos a los que acceden los usuarios.
Gestione el BYOD
No importa de quién es el hardware. Gestione el acceso a la información corporativa sin entrometerse en los datos personales del usuario.
Simplifique la administración
Haga que la entrega de directivas sea uniforme y fácil. Implemente una única política de usuario una vez y aplíquela a todos dispositivos de los usuarios.
Apoye los usuarios móviles de forma efectiva
Adopte la movilidad y capacite a sus usuarios para trabajar en cualquier dispositivo con la confianza de que las medidas de seguridad están disponibles para proteger la información corporativa en los nodos finales.

Capacite a sus usuarios y departamento de TI

La misión de gestionar y proteger los dispositivos móviles es más fácil con las dos soluciones integradas de Ivanti: Endpoint Manager y Endpoint Security for Endpoint Manager. 

Las características de Integrated Enterprise Mobility Management le permiten utilizar la misma consola que emplea para la gestión de sistemas y seguridad, para gestionar los dispositivos móviles en su entorno.

Unified Endpoint Manager
Gestione todos los dispositivos de sus usuarios desde una única consola de gestión.
Endpoint Security for Endpoint Manager
Entregue una protección de múltiples capas sin interrumpir a sus usuarios o las operaciones empresariales.

Adopte la movilidad con confianza

Las características de Enterprise Mobility Management gestionan y protegen de forma eficiente los dispositivos móviles en su entorno.

Un sistema para gestionar todos los nodos finales

Gestione y proteja TODOS los dispositivos de sus usuarios en un sistema único y una consola unificada. Implemente una única política de usuario y aplíquela a todos los dispositivos del usuario.

EMM para Mac y Windows 10

Gestione sus dispositivos Mac o Windows 10 como su teléfono. Con características de Mac EMM y Windows 10 EMM, podrá extender su experiencia de gestión de la movilidad a los portátiles de sus usuarios y más.

Soporte de VPP y DEP de Apple

Adquiera y distribuya aplicaciones de la AppStore con facilidad con el Programa de Compras por Volumen (VPP) de Apple. Inscriba dispositivos rápida y fácilmente con soporte completo del Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) de Apple. Y lo mejor, DEP se puede usar en en dispositivos macOS, iOS y tvOS.

Mobile Security Management

Borre las aplicaciones corporativas de forma selectiva para mantener la seguridad en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Detecte dispositivos hackeados o pirateados, aplique normativas de contraseña y otras configuraciones y contra el acceso de dispositivos a redes y datos de la empresa. 

Gestión de Dispositivos Móviles

Simplifique el inventario, configuración y gestión de sus dispositivos móviles. Cree perfiles, aplique restricciones y configure y aplique directivas de seguridad fácilmente. 

Gestión de Aplicaciones Móviles

Envíe aplicaciones a dispositivos, cree listas blancas y negras de aplicaciones y establezca normas de acceso. Gestione aplicaciones empresariales internas o de terceros de iTunes o Google Play. Instale o elimine aplicaciones según directivas inteligentes (por función, ubicación, tipo de dispositivo u otros criterios).

Capacite la productividad del usuario

En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.