Productividad del usuario en todo momento y lugar
Los usuarios modernos aspiran a realizar su trabajo utilizando una variedad de dispositivos en el actual entorno remoto.
Los usuarios modernos aspiran a realizar su trabajo utilizando una variedad de dispositivos en el actual entorno remoto.
Vea cómo Ivanti Neurons para UEM automatiza, gestiona y protege todos los puntos finales y ayuda a los usuarios a ser productivos.
Opciones flexibles para la inscripción de dispositivos, la implantación de aplicaciones y políticas, y la seguridad.
Casi 9 de cada 10 profesionales de la empresa utilizan un PC y al menos un dispositivo móvil para realizar su trabajo diario (EMA). Los empleados ya no están limitados a sus ordenadores de sobremesa en un lugar determinado, sino que están en constante desplazamiento, utilizando una variedad de dispositivos y accediendo a una multitud de aplicaciones. Con las políticas BYOD (Bring your own device, por sus siglas en inglés), los dispositivos corporativos y personales deben gestionarse e integrarse en los sistemas de gestión de TI de la empresa sin comprometer la seguridad ni la privacidad.
Gestione todos los puntos finales con políticas coherentes durante todo el ciclo de vida, desde la inscripción hasta el despliegue, e incluso aplicando restricciones.
Permita que todos sus empleados sean productivos desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los personales. Permita el acceso a la información corporativa sin invadir la privacidad del usuario.
Consiga que la entrega de la política sea coherente y fácil. Implemente las políticas de usuarios y dispositivos una sola vez, y aplíquelas en todos los dispositivos de sus usuarios. Ivanti Neurons para UEM está totalmente integrado con Google Zero Touch y Apple Business Manager para hacer posible una incorporación perfecta.
Permita que sus usuarios trabajen en cualquier dispositivo con la confianza de que las medidas de seguridad están disponibles para proteger la información corporativa en todos los puntos finales. Creado para dispositivos móviles, Ivanti Mobile Threat Defense utiliza algoritmos de aprendizaje automático optimizados para ejecutarse continuamente en el dispositivo, detectando las amenazas incluso cuando el dispositivo está desconectado.
Gestione y proteja todos los puntos finales a través de una única interfaz unificada que reduce la sobrecarga y simplifica la gestión de los puntos finales.
A medida que el trabajo desde cualquier lugar continúa, las TI se enfrentan a una demanda cada vez mayor. Incorpore y dé soporte a los trabajadores remotos sin problemas y mantenga la productividad de TI y de los usuarios. Facilite la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles con Ivanti Neurons para UEM.
Gestione todos sus puntos finales desde una única plataforma de gestión.
Remedie y defiéndase de las amenazas a los dispositivos móviles.
Capacidades de gestión unificada de puntos finales para gestionar y proteger de forma eficiente los dispositivos móviles de su entorno.
Simplifique el inventario, la configuración y la gestión de sus dispositivos móviles. Cree fácilmente perfiles, aplique restricciones y establezca y aplique políticas de seguridad.
Introduzca aplicaciones en los dispositivos, deniegue o permita aplicaciones y establezca reglas de acceso. Gestione las aplicaciones internas de la empresa o las de terceros desde iTunes o Google Play. Instale o elimine aplicaciones basándose en políticas inteligentes (por función, ubicación, tipo de dispositivo u otros criterios).
Elimine las aplicaciones corporativas de forma selectiva para mantener la seguridad en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Detecte los dispositivos con acceso a la red (jailbroken) o basados en la raíz (rooted), aplique las normas de contraseña y otras configuraciones, y controle el acceso de los dispositivos a las redes y los datos corporativos.
Obtenga y distribuya aplicaciones públicas con facilidad con el Programa de Compras por Volumen (VPP) de Apple o con Google Play gestionado. Apple Business Manager y Managed Google Play pueden utilizarse para desplegar aplicaciones en todos los dispositivos móviles iOS y Android.
Migre, modernice y habilite fácilmente dispositivos resistentes e inmersivos, así como quioscos, aprovechando la tecnología en el almacén y en toda la cadena de suministro. Mejore la precisión y la eficacia sin modificar o sustituir los sistemas informáticos o de host.