NECESITO...gestiona los ciclos de vida de mis activos de TI.

SE ACABARON LAS HOJAS DE CÁLCULO

Gestión de los activos total desde principio a fin.

Desde la contratación a la retirada, la automatización es clave para una estrategia de ITAM con éxito.

¿HA PERDIDO HARDWARE?

Podría estar perdiendo dinero y poniendo su organización en riesgo. Es el momento de usar Ivanti.

GESTIONE SUS ACTIVOS DE TI

Cuide de sus activos (y sus usuarios) desde la contratación a la retirada

Si los usuarios son el corazón de su organización, sus activos son el flujo sanguíneo que los mantiene en movimiento. Uno no puede vivir sin el otro. Para que los usuarios puedan rendir al máximo, necesitan las herramientas adecuadas para realizar su trabajo.

La gestión de activos de TI —conocer el estado de sus activos de TI desde el momento de la compra hasta la retirada— es crítico para reducir costes y aumentar la productividad. Además, podrá gestionar fácilmente los contratos y las garantías de los fabricantes, manteniéndose informado para realizar una mejor planificación y presupuestos.

Obtenga un control supremo sobre todos sus activos

Servidores, escritorios, portátiles, impresoras y software, ¡no se olvide del software! Independientemente del tamaño de su organización, gestionar de forma efectiva activos de TI que sus empleados usan es un desafío.  

Procesos automatizados
Tener un camino claro y procesable para eventos como el onboarding y el offboarding garantiza que sus activos y sus empleados rinden al máximo.
Gestión de Activos Flexible
mejor información implica tomar mejores decisiones en movimiento. Importe y supervise la información de garantía, alquiler y contratos de forma automática.
Maximice el Uso de Activos
Obtenga conocimientos sobre qué activos están disponibles y a mano, para garantizar que no tiene activos sin usar.
Reduzca Costes de Mantenimiento
Descubra fácilmente qué hardware debe comprarse, actualizarse y mantenerse para limitar los costes y mantener una buena salud de los activos.
Aumente la Productividad
Proporcione a los usuarios finales las herramientas adecuadas en el momento adecuado, reduzca el tiempo de inactividad de los sistemas y planifique mejoras de hardware para realizar presupuestos de forma apropiada.
Detección de Activos
Descubra y realice inventario de nuevas compras junto con hardware y software de propiedad para que sepa lo que tiene y dónde está, desde la adquisición al desecho.

Gestión de activos de TI para el futuro de su empresa

La antigua forma de realizar inventario de activos ocupa demasiado tiempo y es caótica. Actualizar una hoja de cálculo con la información de todo el hardware y software de su empresa puede ser un trabajo completo. Sin embargo, no le proporciona la visibilidad que necesita para prever cuándo actualizar, reparar o comprar nuevos activos para garantizar que su departamento de TI se mantiene el día con las demandas de crecimiento y cambio de su empresa. Cuando tiene una solución que gestiona todo lo que necesita para controlar sus activos desde la compra a la retirada, evitará sensaciones de impotencia y de quedarse atrás.

Gestión de activos completa.
Asset Manager
Supervise el ciclo de vida de los activos.
License Optimizer
Optimice las licencias de software.
Gestione modelos de licencias de servidores complicados.

Gestión de activos de TI completa sin el esfuerzo

¿Por qué no adoptar una solución que supervisa el ciclo de vida de todos los activos desde el momento en que los despliega? Imagine lo que puede lograr cuando no tiene que hacerlo todo manualmente.

Soluciones Personalizadas

IT Asset Management Suite proporciona soluciones que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y optimizar sus activos de TI.

Procesos del Ciclo de Vida

Un motor de procesos es la columna vertebral de la gestión del ciclo de vida de Asset Manager for Endpoints. Este motor abarca procesos como el onboarding y el offboarding, el registro y la retirada, la adquisición y el desecho.

Integración sin Problemas

Tanto si usa nuestra soluciones o productos de Microsoft, Service Now, Remedy u otros fabricantes, Asset Manager le proporciona una conexión vital entre el descubrimiento, los servidores, los nodos finales y los niveles acordados de servicio para proporcionarle todos los datos que necesita.  

Escáner de Código de Barras

Gestione todos los activos independientemente de la ubicación y mejore la precisión de la entrada de datos. Escanee los activos de la empresa cuando llegan, o en cualquier etapa de su ciclo de vida y sincronícelos con datos existentes.

Interfaz Procesable de Valor Empresarial

Vea su panorama completo de ITAM mostrado en un panel de control atractivo a modo de gráfico. Obtenga visibilidad inteligente sobre su rendimiento de la inversión y tome medidas desde cualquier lugar.  

Conectores B2B

Obtenga información directa de sus fabricantes incluyendo números de pedido, información de garantía, etc. Gane información precisa desde el primer momento.

Activos de TI que tienen vida propia

Empiece a gestionarlos