NECESITO...gestionar más que mis PC (Gestión Apple/Mac)

HISTORIA DE ÉXITO

Ayudamos a Granite School District a cumplir su misión principal de enseñar
Gestión de Apple diseñada para la empresa.

INFORME DE GARTNER

Guía de Mercado de las Herramientas de Gestión de Cliente de Gartner. Gartner es inteligente.

Realice la gestión de iOS y macOS en un entorno heterogéneo

No es un secreto que Apple continúa creando efectos en la empresa con iPhones, iPads y Macs. Si espera gestionar dispositivos Macs y Apple junto con todo lo demás, la tendencia es gestionar todos los nodos finales como parte de una estrategia de gestión de nodos finales unificados. 

Los usuarios de Apple quieren sentirse capacitados, no necesariamente gestionados. Las soluciones de Ivanti le permiten realizar una gestión de iOS y Mac a nivel de usuario en un entorno heterogéneo; todo dentro de los mismos flujos de trabajo para la gestión de PC y dispositivos móviles. 

Gestión de Apple para la empresa

Los departamentos de TI necesitan una vista más general de lo que hay en su entorno, una vista más en detalle de los riesgos y una visibilidad sobre cómo se usan los dispositivos. Obtenga los conocimientos necesarios para tomar medidas. Lea el análisis de Gartner para aprender cómo.

Educación
Gestione y proteja las tecnologías y los dispositivos de sus aulas.
Unifique los procesos de gestión de nodo final
Realice cambios de configuración o envíe paquetes de forma universal a Macs, iPads, iPhones o a otros PC y otras plataformas móviles.
Controle activos, cumplimiento y costes
Controle los riesgos y los costes por multas, costes verdaderos, licencias excesivas y consumo de energía excesivo que afectan su balance.
Mantenga los dispositivos seguros y las aplicaciones actualizadas.
Mantenga todo actualizado para evitar vulnerabilidades. Contrarreste los ataques y riesgos de seguridad de virus, ransomware, y cambios en la configuración realizados por usuarios.
Mejore la productividad del usuario y del departamento de TI
Automatice las tareas de TI a la vez que proporciona una experiencia más moderna de todos los usuarios. Evite que los administradores de TI tengan que cambiar entre múltiples consolas.
Obtenga visibilidad y control
Los dispositivos Apple son dispositivos «BYOD» comunes. Descúbralos, colóquelos bajo la gestión y asócielos a cada usuario.

Capacite a los usuarios de Apple en la empresa

El usuario es el nodo final definitivo. Las soluciones de Ivanti automatizan las tareas de TI en dispositivos de Apple, aumentando la productividad para las TI a la vez que proporcionan una experiencia actualizada, moderna para los usuarios. Las buenas noticias para nuestros amigos en TI es que los administradores no tienen que saltar entre distintas consolas o paradigmas de gestión para gestionar o proteger los ordenadores Mac junto con los dispositivos Windows y móviles. 

Endpoint Manager
Combine las características de gestión de sistemas para unificar la gestión de nodo final.
Endpoint Security
Ponga su seguridad en práctica integrándola con la gestión de sistemas.

Gestión de Mac Probada

Hemos ayudado a las organizaciones a gestionar sus Mac durante años. Ahora proporcionamos características de Enterprise Mobility Management (EMM) para todos los dispositivos macOS y iOS de Apple. 

Reclame licencias de software

Supervisar el uso de software ayuda a optimizar sus licencias de software como parte de su estrategia general de gestión de activos. Reclame licencias sin usar y reasígnelas donde se necesiten.. 

Parches y aplicaciones del SO de Mac

Las actualizaciones de SO de Apple se traducen en tiempo dedicado a actualizar los equipos. Despliegue nuevas versiones de macOS sin servidores Mac. Emplee los mismos procesos de parches que usa para dispositivos gestionados por Windows para aplicar parches a Mac o aplicaciones terceras. 

Proporcione un portal de self-service

Proporcione un espacio de trabajo de usuario final que ofrezca a los trabajadores todo lo que necesitan para interactuar con el departamento de TI y acceder aplicaciones, activos, contenidos y servicios aprobados por la corporación en un único lugar. Conecte mediante características Apple MDM y saque partido de la App Store de Apple mediante el Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) y el Programa de Compras por Volumen para Empresas (VPP).

Acelere los lanzamientos de software y parches

Despliegue a miles de equipos en unos pocos minutos. Organice, automatice y lance los sistemas operativos, la distribución de software y los proyectos de parches a usuarios en diferentes grupos mediante diferentes etapas de despliegue. Instale software sin la interacción del usuario final o preséntelo en un espacio de trabajo de usuario final self-service. 

Simplifique el aprovisionamiento y los despliegues de Mac

Use plantillas de aprovisionamiento para automatizar sus procesos de actualización, incluyendo comunicaciones con usuarios, determinando todas las aplicaciones con soporte y licencia y estandarizando sus imágenes de SO de Mac. Despliegue macOS sin servidores Mac. 

Controle Macs de forma remota

¿Por qué viajar durante 30 minutos o más para un solución aplicada en 5 minutos? Resuelva problemas de usuario de forma rentable al controlar Macs de forma segura mediante control remoto basado en HTML 5 desde cualquier dispositivo. 

Controle los dispositivos de Apple

Las soluciones de Ivanti automatizan las tareas de TI en dispositivos de Apple