NECESITO...descubrir y realizar inventario de lo que hay en mi red.

PLAN DE AUDITORÍA DE SOFTWARE

Lea el Plan de Auditoría de Software de 10 Pasos. Prepárese ahora.

Sepa qué llega, se mueve y abandona su red

INFORME DE GARTNER

Guía de Mercado de las Herramientas de Gestión de Cliente de GartnerSon Gartner. Son inteligentes.

Visibilidad de red

Usted está limitado por su competencia en el descubrimiento e inventario de las TI

¿Cómo puede gestionar y proteger lo que no sabe que tiene? Sin un sistema de descubrimiento em inventario de TI, no puede proteger su red, gestionar sus dispositivos, demostrar el cumplimiento de activos y licencias, controlar los costes o planificar de una forma estratégica. 

Para un fabricante, conocer los detalles de que existe en su red y eliminar automáticamente software no usado, ayudó a ahorrarles 958.000 $ en cuotas de licencias. Para otro cliente, una visibilidad precisa era crucial para su seguridad. Cuando un Vicepresidente de departamento nos preguntó cuánto nos costaría actualizar todos los PC al SO más nuevo, el departamento de TI tenía la respuesta. 

Sepa lo que hay en su entorno de TI

Con características de gestión del inventario de Ivanti, podrá descubrir todos los dispositivos en su red. Supervise dispositivos en cualquier ubicación en Internet y todas las aplicaciones en cada dispositivo.Y asegúrese de que puede sobrevivir esa inminente auditoría de software. 

Descubra puntos de acceso desprotegidos
Designa un nodo final en cada subred automáticamente para identificar cualquier punto de acceso inalámbrico que aparezca en su red.
No se pierda nada.
Como un guardián continuo de la red. Si aparece algo, incluso durante un momento, usted lo atrapará y tendrá el inventario completo.
Vea las conexiones
Visualice las asociaciones entre dispositivos, software, activos y las personas que los usan.
Visualice datos y genere informes personalizados
Explore datos de inventarios con visualizaciones de datos o cree informes personalizados para tomar decisiones con conocimiento.
Haga inventario de dispositivos conectados a Internet
Haga inventario de sistemas y dispositivos en ubicaciones remotas cuando se conecten a Internet. Sin VPN necesaria.
ENCUENTRE TODOS LOS ACTIVOS DE SOFTWARE
Benefíciese de una lista completa de todo el software con uso de información extensivo.
SIN TRABAJO MANUAL
Reemplace la gestión manual con la automatizaciónDescubra dispositivos rápidamente en tiempo real en cualquier segmento de la red.

Obtenga una conocimientos y visibilidad

Sus esfuerzos para modernizar sus TI para satisfacer las expectativas de sus usuarios y de la gestión empresarial tienen su cimentación en la capacidad de descubrir y realizar inventario de activos de hardware y software con éxito. Las soluciones Systems, Endpoint Security, IT Asset, and Service Management de Ivanti son disciplinas esenciales de TI que sacan partido de los extensos datos de inventario para proporcionar una mayor visibilidad. 

Unified Endpoint Manager
Gestión unificada de nodo final para todos los dispositivos de usuario.
Endpoint Security for Endpoint Manager
Ponga sus prácticas de seguridad en práctica.
Gestión de activos completa.

Características de datos en las que puede confiar

Características fiables de descubrimiento e inventario en el núcleo de los sistemas, los activos y la gestión de la seguridad efectivos de TI. 

Visualización de datos y paneles de control

Visualice todos los datos recogidos junto con datos de otras bases de datos empresariales. Cree paneles de control de valor empresarial o simplemente vea tendencias, anomalías o datos en directo en informes visuales.

Conectores de datos

Obtenga datos de múltiples fuentes que no podría obtener con un análisis de red. Los conectores pueden incluir datos B2B como información de garantía de hardware, reglas de licencias del fabricante o información de compra de vendedores. Los conectores también conectan su base de datos de inventario de TI con otros datos como una CMDB para la gestión de servicios.

Normalización de datos

Limpie los datos que ve y reduzca el número de nombres usados para describir lo mismo.

Descubra y realice inventario en cualquier lugar

La Cloud Services Appliance es una pasarela de gestión que le proporciona un acceso seguro a la gestión de cualquier dispositivo remoto que se conecte a Internet. Realice inventario de sistemas en la nube sin necesidad de una conexión VPN de alto coste. 

Servicio de inventario en profundidad

Una vez se descubre un dispositivo, el servicio de inventario en profundidad interroga cada dispositivo o servicio conectado por IP para aprender todo lo posible, incluyendo información sobre la conexión a la red, detalles de hardware, fabricante y qué software se ejecuta en el dispositivo. Cuando se gestiona, el inventario proporciona información de uso de software para ayudarle a gestionar sus activos de software.

Neighborhood Watch

Usando tecnologías de descubrimiento activas y pasivas, Neighborhood Watch encuentra todos los dispositivos gestionados o no gestionados. Detecta dispositivos conectados a la red en tiempo real, incluso si están tras un cortafuegos. 

SEPA LO QUE HAY EN SU RED

SE LO PONEMOS FÁCIL