NECESITO...mejorar la entrega de servicios.

¿NECESITA PRUEBAS?

¡Increíble!La enorme diferente que notará en su organización con unos pocos cambios.

Aprenda de las desgracias de otros.Evite estos cinco errores de ITSM.

OXFORD LO HIZO

La Universidad de Oxford mejoró y simplificó sus operaciones.

ITSM EN LA NUBE

¿No logra satisfacer las necesidades de servicio de su organización?

Entregar los servicios que su organización espera es difícil cuando trabaja con herramientas y procesos de Service Desk que probablemente se crearon antes que Internet. Sus usuarios finales —actualmente acostumbrados a las nuevas aplicaciones— esperan un acceso las 24 horas a experiencias de TI modernas. Mientras tanto, su Director general quiere nuevos servicios de TI para sustentar iniciativas como la transformación digital.

El problema es que está demasiado ocupado solucionando problemas y dando soporte a unas TI anticuadas, y esto destruye la confianza que los usuarios tienen en sus servicios.  

Una entrega de servicios rápida y efectiva

Es hora de proporcionar servicios y experiencias que estará orgulloso de poner en su nombre, con una entrega de servicios que satisfará las necesidades de su organización. Vea cómo Ivanti puede ayudarle a mejorar la entrega de servicios del departamento de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.

Reduzca las Tareas Repetitivas
Elimine tareas repetitivas y molestas (como el restablecimiento de contraseñas) y libere a su equipo para que pueda centrarse en proyectos más importantes.
Supervise el Progreso
Supervise el rendimiento de ITSM para una mejora continua del servicio y planifique recursos futuros.
AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO
Emplee la automatización en procesos y sistemas y vea lo rápido que será al entregar servicios.
Integre Sistemas y Datos
Integre sistemas de Ti y datos para obtener la visibilidad y herramientas que necesita para entregar servicios a tiempo.
Self Service de TI
Proporcione una experiencia sin igual a los usuarios para buscar y solicitar servicios aprobados a los que tienen derecho.
Simplifique Procesos
Incorpore procesos, flujos de trabajo y acciones de mejores prácticas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

La entrega de servicios en su forma optimizada

Necesita soluciones de gestión de servicios de TI simples que le ayuden a satisfacer sus necesidades de entrega de servicios. ¿Quiere añadir el Self-service para sus usuarios? ¿Quiere automatizar tareas repetitivas y adopte procesos uniformes que muestren las acciones más apropiadas? ¿Quiere añadir informes y paneles de control para obtener más conocimientos? Ivanti combina estas características para mejorar la entrega de servicios desde el primer día.

Service Manager
Gestión de servicios de TI moderna.
Xtraction
Informes y paneles de control.

¿Por qué conformarse con bueno cuando algo puede ser genial?

Las soluciones de Ivanti están diseñadas para entregar servicios fiables de forma constante, con todas las características que necesita.

Restablecimiento de Contraseña Self-Service

Reduzca la razón número 1 de las llamadas al Service Desk con una recuperación de contraseñas automatizada por teléfono las 24 horas.

Paneles de Control en Tiempo Real

Cree fácilmente informes y paneles de control de sus datos de gestión de servicios en Xtraction. Profundice y filtre puntos de interés para obtener los conocimientos que necesita para tomar medidas y mejorar su entrega de servicios.

Integración sencilla

Trabaje más rápidamente con una mayor visibilidad al sacar partido de integraciones con otras herramientas de gestión de sistemas, incluidas Microsoft SCCM, Management Suite y otras.

AUTOMATIZACIÓN POR VOZ

Reduzca de forma considerable los tiempos de espera, las tasas de transferencia y los cuelgues de llamadas. Aprovéchese de reasignaciones en función de habilidades, pantallas emergentes con la información de la persona que llama y características de self service con interacciones por voz completamente integradas.

PROCESOS CERTIFICADOS POR ITIL

Fomente mejoras de procesos siguiendo mejores prácticas sin esfuerzo, sabiendo que nosotros hemos seguido las mejores prácticas para usted.

MEJORE LA CALIDAD

Elimine el potencial de errores al estandarizar un conjunto de procesos, flujos de trabajo y acciones aprobadas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

A UN CLICK DE DISTANCIA

DEL DELEITE DE SUS USUARIOS