NECESITO...mejorar la entrega de servicios.

¿NECESITA PRUEBAS?

¡Increíble! La enorme diferente que notará en su organización con unos pocos cambios.

Aprenda de las desgracias de otros. Evite estos cinco errores de ITSM.

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Facilite a sus usuarios conseguir lo que quieren, cuándo y dónde lo quieran.

¿No logra satisfacer las necesidades de servicio de su organización?

Entregar los servicios que su organización espera es difícil cuando trabaja con herramientas y procesos de Service Desk que probablemente se crearon antes que Internet. Sus usuarios finales —actualmente acostumbrados a las nuevas aplicaciones— esperan un acceso las 24 horas a experiencias de TI modernas. Mientras tanto, su Director general quiere nuevos servicios de TI para sustentar iniciativas como la transformación digital. El problema es que está demasiado ocupado solucionando problemas y dando soporte a unas TI anticuadas, y esto destruye la confianza que los usuarios tienen en sus servicios. 

Una entrega de servicios rápida y efectiva

Es hora de proporcionar servicios y experiencias que estará orgulloso de poner en su nombre, con una entrega de servicios que satisfará las necesidades de su organización. Vea cómo Ivanti puede ayudarle a mejorar la entrega de servicios de TI.

Reduzca las Tareas Repetitivas
Elimine tareas repetitivas y molestas (como el restablecimiento de contraseñas) y libere a su equipo para que pueda centrarse en proyectos más importantes.
Supervise el Progreso
Supervise el rendimiento de ITSM para una mejora continua del servicio y planifique recursos futuros.
Orqueste la Automatización de Procesos
Emplee la automatización en procesos y sistemas y vea lo rápido que será al entregar servicios.
Integre Sistemas y Datos
Integre sistemas de Ti y datos para obtener la visibilidad y herramientas que necesita para entregar servicios a tiempo.
Self Service de TI
Proporcione una experiencia sin igual a los usuarios para buscar y solicitar servicios aprobados a los que tienen derecho.
Simplifique Procesos
Incorpore procesos, flujos de trabajo y acciones de mejores prácticas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

La entrega de servicios en su forma optimizada

Necesita soluciones de gestión de servicios de TI simples que le ayuden a satisfacer sus necesidades de entrega de servicios.¿Quiere añadir el Self-service para sus usuarios?¿Quiere automatizar tareas repetitivas y adopte procesos uniformes que muestren las acciones más apropiadas?¿Quiere añadir informes y paneles de control para obtener más conocimientos? Ivanti combina estas características para mejorar la entrega de servicios desde el primer día.

Service Desk
Gestión de servicios de TI moderna
Xtraction
Informes y paneles de control
Password Central
Soluciones de contraseñas automatizadas

¿Por qué conformarse con bueno cuando algo puede ser genial?

Las soluciones de Ivanti están diseñadas para entregar servicios fiables de forma constante, con todas las características que necesita.

Restablecimiento de Contraseña Self-Service

Proporcione a los usuarios acceso seguro las 24 horas a diferentes opciones de restablecimiento de contraseñas, incluida la forma en línea, PIN telefónico de marcado multifrecuencia, reconocimiento de voz, mensajes de texto SMS e incluso el acceso biométrico.

Paneles de Control en Tiempo Real

Cree fácilmente informes y paneles de control de sus datos de gestión de servicios en Xtraction. Profundice y filtre puntos de interés para obtener los conocimientos que necesita para tomar medidas y mejorar su entrega de servicios.

Integración Sencilla

Se integra fácilmente con otras soluciones de Ivanti para la distribución y descubrimiento de software y el inventario de activos que forman los servicios que su equipo entrega.

Workspaces para Usuarios Finales

La experiencia de consumidor definitiva para usuarios finales. Workspaces tiene una interfaz simple y preciosa, diseñada para que los usuarios registren o resuelvan sus propios problemas, vean información de Ti o busquen o soliciten servicios.

Punto de Inicio Predefinido

Diseñe plantillas, procesos, informes, conexiones de integración y más. Todo preparado para funcionar rápidamente.

Núcleo de Procesos

Fomente las mejoras sin esfuerzo. Siga el mismo flujo de trabajo con los datos y acciones adecuadas en base al estado del proceso. Entregado con procesos preparados, incluida la gestión de solicitudes.

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