Enterprise Service Management de HeatMejore la entrega de servicios empresariales para otros departamentos

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Lea cómo mejorar la experiencia de atención al cliente.

Aprenda cinco formas de modernizar su operación de servicios.

ÉXITO DEL CLIENTE

Vea cómo SCL Health mejoró su capacidad de entrega de servicios.

¿Tienen otros departamentos problemas con los procesos manuales?

Igual que el departamento de TI, muchos departamentos empresariales ofrecen servicios y recursos que se pueden crear, solicitar o actualizar. A menudo la entrega de estos servicios se ve afectada por muchos pasos manuales, dificultad para conectar todos los pasos y una falta de transparencia en el estado.

El desafío es que el modelo manual ya no es aceptable para empleados y clientes que esperan un alto nivel de uniformidad y calidad en los servicios, junto con una experiencia digital interactiva.

Entrega de servicios efectiva para todos los departamentos de la empresa

Su departamento de TI está bien posicionado para automatizar los servicios y las ofertas de otros departamentos. Trabaje conjuntamente con ellos para sacar partido de las herramientas y prácticas de ITSM para desarrollar y entregar nuevos servicios innovadores. Vea cómo Ivanti puede ayudarle a mejorar la entrega de servicios más allá del departamento de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.

Otros departamentos
RR. HH. o la Gestión del edificio o servicios son una forma perfecta para empezar. Otros departamentos pueden diseñar y automatizar procesos end-to-end para conectarse con las personas que necesitan y solicitar sus servicios. Simplifique, automatice y modernice las actividades rutinarias a la vez que proporciona una experiencia self-service moderna.
Gestión del edificio o servicios
Las empresa y organizaciones esperan que este departamento proporcione servicios como la gestión de transporte, pedidos de reparaciones, mantenimiento preventivo y gestión general del edificio. Ahora cree un modelo y proporcione fácilmente estas solicitudes de servicio en un catálogo de servicios de Ivanti.
Atención al cliente
Proporcionar una atención al cliente y soporte geniales es cada vez más difícil y caro. Obtenga altos niveles de rendimiento con la automatización para mejorar las interacciones con los clientes, incluyendo una suite completa de características activadas por voz.
Recursos humanos
Muchos departamentos de RR. HH. usan herramientas manuales para proporcionar servicios como el on-boarding y off-boarding de empleados, actualizar información de empleados, beneficios, solicitudes de salario y administración. Simplifique con la plataforma de automatización de servicios de Ivanti y sea más eficiente.

Automatice la entrega de servicios departamentos aparte de las TI

La experiencia de entrega de servicios moderna no debe limitarse al departamento de TI. Todos los departamentos de la empresa deben volverse más eficientes y proactivos al transformar procesos manuales actualmente impulsados por correos, hojas de cálculo o documentos específicos. ¿Vienen otros departamentos a ver cómo ha mejorado la entrega de servicios? Sus departamentos de Ti pueden ayudar al sacar partido de Ivanti Service Manager para automatizar y simplificar tareas repetitivas, a la vez que mejoran la satisfacción del usuario con más oportunidades self-service mediante canales múltiples.

Service Manager
Una gestión de servicios moderna
Xtraction
Informes y paneles de control

Una entrega de servicios rápida y efectiva más allá de las TI

Las soluciones de Ivanti están diseñadas para ayudarle a mejorar la experiencia y la calidad de la entrega de servicios, a la vez que proporciona la cimentación para una innovación constante.

Un self-service mejorado

Proporcione la experiencia interactiva que los usuarios esperan en un self-service, búsqueda de conocimientos, autoayuda y colaboración social mejorados desde cualquier lugar.

Procesos simplificados

Haz que sea más fácil automatizar tareas y flujos de trabajo no solamente en una unidad empresarial sino entre varias unidades empresariales para simplificar procesos end-to-end.

Innovación mejorada

Use las características de automatización e integración para aumentar la efectividad al desarrollar nuevos procesos y flujos de trabajo que dan soporte a la transformación digital entre unidades empresariales.

Calidad mejorada

Elimine el potencial de errores al estandarizar un conjunto de procesos, flujos de trabajo y acciones aprobadas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

Mayor satisfacción del cliente

Satisfaga mejor las expectativas del cliente al eliminar interacciones innecesarias manuales y, a menudo, repetitivas a la vez que proporciona una mayor uniformidad e información a las solicitudes.

Productividad aumentada

Elimine tareas repetitivas y manuales con la automatización del flujo de trabajo para liberar a su equipo que pueda centrarse en proyectos importantes.

A UN CLICK DE DISTANCIA

DEL DELEITE DE SUS USUARIOS EMPRESARIALES