NECESITO...reducir los costes de mi software y hardware.

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

Ivanti le dirá qué activos tiene y si está gastando demasiado.

¿Sabe cuánto le costará una auditoría de software? Hemos hecho el cálculo.

INFORME DE INFO-TECH

Somos los campeones de ITAM. Vea por qué nos desmarcamos del resto.

DISMINUYA LOS COSTES DE SOFTWARE

¿Paga un 25 % de más por su software?

En realidad, a sus ejecutivos no les importa realmente como supervisa y mantiene los activos de TI. Quieren saber cuánto dinero gastan, qué cuesta gestionar y mantener, y finalmente, qué tipo de rendimiento de la inversión reciben.

¿No le gustaría reducir los costes de TI un 25 - 50 % y aumentar su rendimiento de la inversión? Descubra cómo ayudamos a nuestros clientes a hacerlo realidad a la vez que entregan soluciones de TI superiores a sus usuarios.  

 

El balance es lo más importante.

Desde sus activos de hardware al software que se ejecuta en todos sus dispositivos, nuestros productos y servicios han sido diseñados para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo y ser engranajes rentables en la máquina de generar dinero que es su organización.

Comprar Potencia
Conocer realmente las necesidades de su organización y tener una idea precisa de sus activos de TI le proporciona ventaja a la hora de negociar con los fabricante.
Desecho de Activos
Evite un gran coste de impuestos por propiedad personal por activos no usados. Ahorre o, incluso, gane dinero al ver qué activos puede vender o reciclar.
Gestión del Ciclo de Vida
Supervise los ciclos de vida de los activos para reducir tiempo de inactividad gracias a un mantenimiento adecuado y aumentar su productividad al establecer procesos estándar.
Cumpla la Normativa
Evite los riesgos financieros relacionados con el incumplimiento, incluyendo las cuotas, costes verdaderos y multas.
Reclame Licencias de Software
Reclamar licencias de software sin usar puede ahorrarle dinero y ayudar a su organización a usar sus activos de forma más efectiva.
Visibilidad Completa
Obtenga conocimientos sobre sus activos, dónde están y cómo rinden para ver si dónde es vulnerable financieramente.

Obtenga datos claros sobre el coste de sus activos de TI

Ahora mismo, no tiene idea sobre lo que no sabe. ¿Y si hubiera una forma sencilla de descubrir, supervisar y mantener sus activos de TI? Aún mejor, ¿y si hubiera una solución que pudiera determinar sus gastos y prever sus ahorros? CONSEJO: Existe, y la hemos creado nosotros. No se lo podrá creer. Estos productos le proporcionan una visión en profundidad del coste y la efectividad de todos sus activos de Ti y le ayudan a gestionarlos con éxito.

Reclame los recursos que no utiliza.
Asset Manager
Saque el máximo partido de sus inversiones de TI.
Visualice su rendimiento de la inversión.

Probablemente paga demasiadas licencias de software

Gestionar sus activos reducirá el coste sin lugar a dudas. ¿Por qué no usar soluciones que reducen el riesgo financiero asociado con el incumplimiento, la pérdida de productividad y la compra excesiva de software?

Procesos Listos Para Usar

Asset Manager proporciona procesos preparados que le ayudan en escenarios difíciles que, de lo contrario, quitarían tiempo y recursos valiosos a sus empleados. Estos incluyen el onboarding y el offboarding, las auditorías de software, los procesos de desecho y más.

Anticipe las Actualizaciones

Asset Manager proporciona información sobre el hardware que requiere actualizaciones. Esto le ayuda a planificar y preparar presupuestos apropiadamente.

Una Interfaz Procesable

El panel de control con valor empresarial le ayuda a visualizar el rendimiento de la inversión, identificar de un vistazo oportunidades para ahorrar y tomar medidas para reducir el riesgo financiero y de seguridad que presentan sus activos de TI.

Automatización

La IT Asset Management Suite automatiza el descubrimiento de sus activos y los supervisa durante su ciclo de vida para que tenga más datos útiles bajo demanda. Estas tareas incluyen procesos automáticos que normalmente tardarían meses.

Recuperación de Licencias

Asset Intelligence proporciona los medios para que usted establezca directivas de reclamación de software personalizadas. También podrá aplicar a usuarios o grupos de usuarios específicos para evitar interrupciones en el flujo de trabajo.

Descubrimiento de Activos

Asset Intelligence le permite ubicar y realizar un inventario automáticamente de todos los dispositivos activados por IP gestionados o no, en su red corporativa para obtener una vista financiera detallada de sus activos.  

REDUZCA COSTES, DEJE DE MALGASTAR DINERO

SOLUCIONES ITAM QUE LE SIMPLIFICAN LA VIDA