Necesitoproporcionar los privilegios correctos a mis empleados, ni más ni menos.

MEJORE, NO BLOQUEE

Elimine derechos de administrador sin afectar la productividad.

Refine su estrategia de seguridad con la gestión de privilegios.

EVITE EL RANSOMWARE

Según el FBI, la gestión de privilegios es el tercero de la lista de nueve pasos para lograr la prevención.

Mejor control de aplicaciones

Necesita más que simplemente listas blancas.

El control de aplicaciones es esencial para ayudarle a bloquear lo que no puede parchear, como los ataques de día cero y los sistemas heredados. Pero las listas blancas son solo una parte de la ecuación.  

Necesita una forma de eliminar los derechos de administrador completos que permiten al malware entrar y esparcirse por su organización. Y debe hacerlo sin molestar a los usuarios. ¿Qué pasa cuando los usuarios no tienen las aplicaciones que necesitan? Llamarán al Help desk o encontrarán alternativas (Shadow TI). Por lo que tendrá vulnerabilidades en su entorno.  

Encuentre el equilibrio

Evite que se ejecuten aplicaciones, sin limitar el uso de los usuarios de las aplicaciones de confianza que necesitan para hacer su trabajo.

Conviértase en un socio
¿Necesita aumentar la eficiencia de la cadena de suministro?¿Desplegar un servicio para generar ingresos? Ahora puede hacer mucho más que resolver incidencias y hablar con usuarios enfadados.
Cumpla la normativa
Cumpla las normativas que requieren controles específicos para gestionar acceso de TI de alto privilegio, como SOX (Sarbanes-Oxley Act).
Ajuste su solución
Aumente, reduzca o elimine privilegios según usuario, aplicación o tarea.Y permita una autoelevación cuando se dan excepciones.
Mantenga a los usuarios felices
Cuando los usuarios pueden acceder a lo que necesitan para hacer su trabajo, no necesitarán privilegios de administrador.Y usted no echará de menos las llamadas al Help desk o el Shadow TI.
Defiéndase contra los ataques
Elimine los privilegios de administrador por defecto que producen la infección desenfrenada de malware.

Una nueva perspectiva del control de aplicaciones

Además de la gestión de privilegios, Ivanti Application Control incorpora otras características diseñadas para proteger sus nodos finales sin limitar la productividad de usuarios, incluyendo el control de licencias y las imágenes de oro de confianza.  

Application Control
Refuerce la forma en que controlar y gestiona aplicaciones para servidores, estaciones de trabajo y el entorno SCCM.
[resumen de producto]
[resumen de producto]
[resumen de producto]

La protección de nodos finales no tiene por qué ser difícil

Aumente su seguridad más rápidamente con un control de aplicaciones que ofrece más controles basados en contexto y características de descubrimiento.  

Modo de recopilación de datos

Obtenga conocimientos sobre las aplicaciones en su entorno y quién las utiliza, para que pueda bloquear la ejecución, encontrar falsos positivos y reaccionar más rápidamente.

Propiedad de confianza

Evite la ejecución de código no autorizado con normas de elegibilidad. Si una aplicación no es de confianza, no se ejecutará.  

Listas blancas dinámicas

Configure la seguridad rápidamente con un modelo de confianza dinámico y obtenga conocimientos de las aplicaciones en su entorno con características de descubrimiento y aprendizaje.

Privilegios de autoelevación

Proporcione a sus usuarios la capacidad mejorada de ejecutar aplicaciones, que podrá aceptar o rechazar en base al rol.  

Control granular

Manténgase al día con la movilidad con controles que se extienden a cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sea más detallado a la vez que gestiona privilegios.  

ENCUENTRE EL EQUILIBRIO

MEJORE LA SEGURIDAD SIN IMPEDIR LA PRODUCTIVIDAD