NECESITO...encontrar una forma más sencilla de informar sobre el progreso del departamento de TI.

DEMUESTRE VALOR

El 85 % de los ejecutivos quieren más datos del departamento de TI

Consiga fácilmente todos los datos que necesita automáticamente con Xtraction.

UN CLIENTE SATISFECHO

Con Xtraction, Harris Health System genera informes personalizados más rápidamente que nunca.

¿Qué necesita para crear informes fácilmente?

Ha tenido problemas con una compleja herramienta de informes durante demasiado tiempo. Se le ha forzado a saltar entre diferentes aplicaciones con interfaces integradas de informes, para después combinar los datos manualmente en hojas de datos.¿El resultado? Informes feos, aburridos y simples que hacen que la gente se duerma.Y usted no es el único.¿Tienen los mismos problemas todos los gestores de activos de TI, administradores de seguridad, gestores de Service Desk y gestores de operaciones? 

No sufra más. Aquí tiene los informes de TI, los cuadros de mando y los análisis mejorados.

Informes de TI empresariales mejorados

Los informes de las TI son complicados. Necesita recopilar docenas de fuentes de datos de docenas de sistemas, combinarlos e intentar que parezcan fabulosos. 

COLABORE Y COMPARTA
Vea y comparta datos críticos para la empresa. Tome decisiones en base a datos actualizados... no en base a quién hace más ruido.
MAYOR PROFUNDIDAD
Explore datos para desbloquear un valor oculto. Encuentre activos perdidos, una nueva oportunidad de servicio o dispositivos vulnerables.
DATOS PARA USTED, PARA ÉL, PARA ELLA
Presente solamente lo importante a cada miembro del equipo o ejecutivo y simplifique su vida.
MÁS ALLÁ DE LA SIMPLICIDAD
No espere durante días para recibir un informe con código personalizado. Hágalo usted mismo en cuestión de minutos.
UNA ÚNICA INTERFAZ
Obtenga una vista, un cuadro de mando... ¡o una gráfica en ese cuadro de mando! Sin necesidad de abrir todas las aplicaciones de TI.
DATOS UNIFICADOS
Contraste datos de múltiples sistemas fácilmente. Tenga una vista general, una detallada o... cómo usted prefiera.
VISTAS C-SUITE
Vea de un vistazo cuadros de mando de gran nivel para empresas con datos de TI e impacto financiero en rojo, ámbar y verde.
CONOCIMIENTOS COMPLETOS
Vea el estado actual de las TI, supervise el rendimiento y evalúe riesgos para tomar medidas ahora y planifique recursos futuros.

Cuadros de mando y análisis intuitivos y potentes

Xtraction proporciona soluciones de informes de TI simples para una gran variedad de sistemas de fabricantes de TI, como aquellos en los espacios de ITSM, ITAM y Seguridad. Elija una o más fuentes de datos de fabricantes, seleccione el formato de salida y simplemente arrastre y suelte para crear los informes o cuadros de mando que usted quiere, sin necesidad de codificación o comandos complejos. Hemos hecho el trabajo difícil.

Ni siquiera necesita usar uno de nuestros productos. Nos pone tristes pero puede seguir usando Xtraction con otros fabricantes de sistemas de TI.

Xtraction
Informes de TI self-service basados en web, diseñados para el usuario.
Véalo todo.
Lea más

Características para visibilidad y transparencia

Con Xtraction, todo se basa en acciones sencillas. Diseñado para el usuario (no para un fan de los informes a quien le encante escribir código), nuestras características de informes self-service fáciles de usar y cuadros de mando en tiempo real le proporcionan un nuevo nivel de conocimiento sobre la situación que otras herramientas estándar no le ofrecen. Vea datos rápidamente en función del tiempo, profundice con un clic e, incluso, vea el registro de datos subyacente. Todo en la palma de su mano. Eche un vistazo más de cerca a las características que le harán la vida más fácil.

Instalación preconfigurada

Estará funcionando completamente el MISMO DÍA que instale Xtraction. Este no es un voluminoso sistema que requiere semanas de implementación. Póngase en marcha y obtenga los datos ahora mismo. 

Filtro

Obtenga una característica de filtrado en tiempo real para centrarse específicamente en un dato. Observe rápidamente amenazas potenciales, costes que aumentan o un dispositivo que no cumple las normas antes de que sea demasiado tarde.

Profundice

A veces una gráfica no es suficiente. Necesita datos más específicos. Profundice en sus gráficas fácilmente y vea los registros subyacentes para tomar decisiones. 

Una gran cantidad de conectores

Xtraction tiene conectores a muchas de las soluciones que Ivanti ofrece, además de a productos de fabricantes como BMC, Flexera, VMware, Symantec, Microsoft y docenas más para la gestión de servicios, gestión del centro de contactos, gestión de activos, gestión de nodo final y supervisión de errores de desarrollador. La lista nunca termina.

Informes en tiempo real

No analice los datos después de apagar el fuego. Vea los datos, los problemas con el coste asociado y más, en tiempo real. Además, reciba alertas automáticamente. 

Interfaz intuitiva basada en roles

La interfaz es muy sencilla. Puede arrastrar y soltar para crear una vista completamente personalizada desde cualquier lugar. Usted accede solamente a los datos relevantes para su rol y los ve presentados como informes o cuadros de mando.

SIMPLIFIQUE SUS INFORMES

MUESTRE SU VALOR A LA C-SUITE