Necesito...extender el SCCM con parches externos.

UN ENFOQUE SEGURO

Los parches son como cinturones de seguridad para sus usuarios de TI. Vea cómo.

Vea cómo nuestras soluciones pueden mejorar su experiencia de SCCM a la vez que entregan la protección que se merece.

CURSO BÁSICO DE PARCHES

Hemos ayudado a Pitt a recortar los parches de un trabajo a tiempo completo a una hora a la semana.

¿Cómo conseguir una cobertura de parches completa con SCCM?

Con el System Center Configuration Manager (SCCM) es posible que su software de Microsoft esté cubierto. ¿Pero qué ocurre con todas esas aplicaciones externas como Adobe Acrobat Flash y Reader, Google Chrome, Mozilla Firefox y Oracle Java? Son un 86 por ciento de todas las vulnerabilidades de software y son las aplicaciones y complementos de navegador que los hackers atacan más. ¿Cómo supervisar, remediar e informar sobre todas sus vulnerabilidades sin tener que arruinarse o crear problemas para el departamento de TI?

Parchee todo el software con la herramienta que conoce

Usted tiene SCCM y le funciona. ¿Y si pudiera añadir un parches completos externos sin añadir infraestructura o formación?

Un mayor rendimiento de la inversión
Obtenga más por su dinero. Maximice su inversión en el System Center.
Escalabilidad Incorporada
Escale sin esfuerzo cuando lo necesite mediante una experiencia SCCM nativa.
Una Configuración Simplificada
Manténgase al día con los constantes asaltos de parches de seguridad en miles de aplicaciones de terceros.
Gestión del Riesgo y Cumplimiento
Parchee incluso el software de terceros más vulnerable y verifique los parches desde el SCCM.

No es nuevo. Simplemente mejorado.

Obtenga lo mejor de ambos. Ivanti Patch for SCCM de Shavlik usa su infraestructura de gestión de parches y consola de SCCM para parchear sus aplicaciones más vulnerables. Nuestro complemento se instala en cuestión de minutos. Lo único que debe hacer es elegir qué publicar de nuestro extenso catálogo y los parches aparecen junto a las actualizaciones de Microsoft. Puede usar los sistemas y el flujo de trabajo que ya conoce y nuestra solución se escala junto el SCCM.   

Patch for SCCM
Parches externos para Microsoft SCCM.

Parchee completamente para quedarse tranquilo

Los parches externos pueden ser complicados. Gestione los riesgos eficazmente al garantizar que los parches se entregan adecuadamente.  

Parches Personalizados

Edite y personalice parches individuales para cumplir con directivas específicas de la empresa. Publique metadatos de los parches de forma separada, para informes de cumplimiento y solicitudes de auditoría o para ver si un parche debe desplegarse completamente.  

Características de Informes Integradas

¿Cómo demostrar el cumplimiento de parches en toda su organización? Mediante las características de informes dentro de SCCM que usted ya conoce, puede ver y verificar la entrega e instalación de parches externos.

Equipo de Investigación Experto

Nuestros ingenieros de contenidos de parches dedican incontables horas a garantizar que todos los parches se han probado minuciosamente antes de lanzarlos. Proteja su entorno con éxito: aprovéchese de nuestros años de experiencia entregando datos de parches precisos y oportunos.

Catálogo de Parches Galardonado

Seleccione y publique parches de un catálogo complejo de vendedores, incluyendo Adobe, Apple, Citrix, Google, Mozilla, Oracle y muchos más.

Parcheado Automatizado

Nuestra solución comprueba automáticamente las últimas definiciones del parche. También puede configurarlo para que publique nuevos parches automáticamente. Incluso tiene una lógica que caduca parches reemplazados y ayuda a instalar parches difíciles como Java.

Native Patch Management Plug-in

No necesita desplegar servidores o agentes adicionales o usar una consola diferente. Además, la instalación es fácil, rápida y verifica su configuración de SCCM para lograr una experiencia de usuario mejor.

Ivanti Patch for SCCM

Lea más.