Necesito Garantizar que mis dispositivos están listos para las necesidades empresariales de hoy y de mañana.

Gestione su migración

Todos hemos pasado por migraciones de dispositivos y sistema operativo. Asegúrese de que esta transición sea más sencilla en su empresa.

Ningún fabricante de MDM entiende sus exigencias de productividad móvil como nosotros.

Resuelva problemas al momento

Resuelva problemas y recupere la productividad de sus empleados con Smart Device Remote Control.

Uno no tiene tiempo para los cortes de servicio

Movilidad segura, disponible y accesible

Avalanche mantiene a sus trabajadores conectados, efectivos y con una productividad máxima. Las cadenas de suministro globales más grandes del mundo confían en nosotros y estamos reconocidos por despliegues distribuidos para clientes únicos de más de 100.000 dispositivos móviles. 

Mientras actualiza sus ordenadores móviles, vea cómo hemos mejorado nuestras características Windows Mobile/CE de Avalanche para gestionar sus despliegues móviles en Android.

MDM optimizado para los dispositivos de su línea empresarial

Avalanche controla sus despliegues móviles más críticos, ya sean lectores en el almacén o tablets en la planta de ventas.

[resuma la solución]
Rápida resolución de problemas
Evalúe y resuelta problemas rápidamente para que sus trabajadores puedan volver a las tareas que impulsan su empresa. Transfiera archivos, aplique actualizaciones a las aplicaciones o reinicie dispositivos remotamente mediante sesiones seguras.
Informes preciosos y potentes
Los paneles de control entregan, a simple vista, la información que necesita para garantizar que sus sistemas están optimizados. Estos son paneles de control de clase mundial. Añada nuestro conector Xtraction para obtener datos de un nivel superior.
Despliegue aplicaciones más rápidamente
¿Necesita actualizar las aplicaciones que se ejecutan en el campo? ¿No quiere interrumpir el flujo de trabajo para hacerlo? Automatice procesos para poder realizar cambios en cuestión de minutos (o segundos si usted es un genio).
Prepárese para crecer
Tanto si abre un nuevo centro de distribución o si entra en un nuevo mercado, nuestro producto Avalanche escalará con usted. ¿Necesita gestionar más de 100.000 dispositivos móviles? No es problema.
Gestione fácilmente grupos de trabajo segmentados
¿Necesita actualizar la aplicación de recogida que usan los trabajadores del almacén? Seleccione los trabajadores necesarios y entregue las actualizaciones que necesitan para ser más productivos. Solo tardará unos pocos segundos.
Control potente de las características de los dispositivos
Los capacitadores específicos para los dispositivos le proporcionan un control completo de su flota móvil: lectores, controles de cámara, wifi, aplicaciones y resolución de problemas remota.

Capacite a los trabajadores para rendir mejor

Ya sea para actualizar o controlar remotamente dispositivos de todo el mundo en cuestión de minutos o aplicar actualizaciones enfocadas en unidades empresariales específicas, la gestión de dispositivos móviles de Avalanche le ayuda a mantener a sus empleados conectados, efectivos y, por lo tanto, con una productividad máxima.

Avalanche
Enterprise Mobility Management probada, fiable y escalable.
Smart Device Remote Control
Evalúe y resuelva problemas de forma remota para que los trabajadores puedan volver a sus tareas.
Xtraction
Información de todo el despliegue en cuanto al uso, cumplimiento y riesgo.
[resumen de producto]

De confianza en las cadenas de suministro más exigentes del mundo

Sabemos lo importante que es la productividad móvil en su empresa. Utilice nuestras tres décadas de experiencia en MDM.

resumen de características de producto
Validado para la empresa de Android

A medida que se desplaza a la siguiente generación de ordenadores móviles, Avalanche sigue siendo su MDM de confianza. ¡Estamos invirtiendo en los últimos requisitos empresariales para garantizar que el despliegue de Android sea todo un éxito!

Enfoque la actualización de dispositivos

Organice grupos de pruebas para actualizaciones de aplicaciones y segmente los despliegue s según grupos de trabajo, funciones, ubicaciones, zonas horarias y dispositivos específicos fácilmente.

Dispositivos diferentes

Sabemos que usa muchos dispositivos y sistemas operativos. Avalanche le permite sacar partido de las tecnologías especializadas que sus dispositivos móviles y sus respectivos sistemas operativos ofrecen. Use lo que quiera y le ayudaremos a sacar el máximo partido.

Control Remoto

Capacite a su personal de soporte para tomar control de un dispositivo, analizar el rendimiento y devolver rápidamente al usuario una productividad completa. Recuerde, el objetivo es capacitar a sus empleados y mejorar su productividad.

Planifique actualizaciones

Actívelas cuando quiera. Planifique actualizaciones de dispositivo para que ocurran en un momento específico o envíe las actualizaciones la próxima vez que el dispositivo se inicie. Usted planifica para minimizar las interrupciones en su operación.

¿Están sus dispositivos preparados para la empresa todos los días?

La temporada alta está a la vuelta de la esquina. Esté preparado.