NECESITO...capacitar a mi equipo de gestión de servicios de TI.

LIBRO ELECTRÓNICO

Lea las 5 cosas que debe hacer para modernizar su ITSM, antes de que sea demasiado tarde.

La Universidad de Oxford simplificó sus operaciones a la vez que resolvió problemas de TI complejos.

EL CAMBIO ES BUENO

SCL Health diagnosticó sus procesos para nuevas recetas para mitigar de forma proactiva el riesgo a los cambios.

MODERNICE SU ITSM

¿Tiene problemas su equipo de ITSM?

¿Está su Help Desk completamente abrumado por constantes llamadas solicitando un restablecimiento de contraseña? ¿Están sus analistas de TI continuamente cogidos por sorpresa con cambios inesperados en los servidores en ubicaciones lejanas que aumentan las colas de incidencias? ¿Es un sistema de Service desk tradicional demasiado difícil de modificar y actualizar sin afectar a los usuarios?  

La empresa ha crecido, ha añadido nuevo personal y ubicaciones y usted necesita una manera de reducir llamadas, implementar nuevos procesos, entregar servicios y dar soporte a los usuarios con sistemas que le ayudarán a mantenerse a flote.

Modernice su operación de ITSM y rescate a su equipo

Admítalo, podría beneficiarse de una herramienta de ITSM moderna y flexible que le ayude a usted y a su equipo a proporcionar y restaurar más fácilmente servicios a niveles de servicio aceptados.  

Configure, No Codifique
Adapte su herramienta de ITSM al configurarla, garantizando una actualización y un mantenimiento más sencillos por sus administradores sin interrumpir sus usuarios.
Mejore la visibilidad
Integre con sistemas, aplicaciones y datos de TI para asistir la visibilidad y lograr acciones más rápidas.
Incorpore la Automatización
Automatice procesos y tareas para reducir errores y recuperar tiempo.
Self Service
Libere a sus analistas de TI al ofrecer a los usuarios finales formas alternativas de resolver problemas y solicitar servicios desde cualquier lugar.
AUTOMATIZACIÓN POR VOZ
Reduzca de forma considerable los tiempos de espera, las tasas de transferencia y los cuelgues de llamadas.
Mejore el Flujo de Trabajo
Añada procesos de ITSM más allá de las incidencias, como las solicitudes, cambios, conocimientos y más. Ayude a los equipos de TI a saber qué acciones tomar y cuándo.

Soluciones para liberar la carga de su equipo de ITSM

Necesita una nueva herramienta de gestión de servicios de TI o es hora de mejorar la que ya tiene. Su equipo de gestión de servicios se merece una solución que les proporcione control, que acelere su flujo de trabajo y que les permita avanzar su empresa y sus carreras. Ivanti ha creado soluciones para ayudarle a hacerlo, a la vez que satisface las necesidades de los usuarios finales que impulsan su empresa.   

Service Manager
Aumente la productividad.
Xtraction
Informes y paneles de control.

El bote salvavidas de las ITSM que ha estado buscando

Aporte a su departamento de TI las herramientas y la visión para realizar su trabajo a la vez que mantiene la vista enfocada en el futuro. Las soluciones de ITSM de Ivanti aumentarán la productividad instantáneamente y ayudarán a su equipo a enfocarse en tareas más importantes y críticas para la empresa.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑAS

Reduzca la razón número 1 de las llamadas al Service Desk con una recuperación de contraseñas automatizada por teléfono las 24 horas.

Automatización de las TI

Automatice procesos dentro de su entorno de ITSM, o entre sistemas, para acelerar actividades como el cumplimiento de solicitudes.

Integración sencilla

Trabaje más rápidamente con una mayor visibilidad al sacar partido de integraciones con otras herramientas de gestión de sistemas, incluidas Microsoft SCCM, Management Suite y otras.

Gestión de Conocimientos

Permita al personal del departamento de TI buscar conocimientos y resolver incidencias más rápidamente. Cree conocimientos como producto derivado del trabajo, revise o apruebe conocimientos antes de publicarlos y publique a los usuarios finales mediante el self-service.

Interfaz basada en Rol

Personalizada para la primera línea, la segunda línea, el gestor de problemas, el gestor cambios y los usuarios finales. Todo accesible desde cualquier plataforma, dispositivo y navegador HTML 5.  

MEJORE LA CALIDAD

Elimine el potencial de errores al estandarizar un conjunto de procesos, flujos de trabajo y acciones aprobadas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

SEA EL EMPLEADO DEL AÑO

SOLCIONES DE ITSM QUE LE APORTARÁN RECONOCIMIENTO