NECESITO...capacitar a los empleados del almacén para hacer más.

VÍDEO DE VELOCITY

Modernice la emulación de terminales para aumentar la productividad con cada clic.

Lea cómo su empresa se puede beneficiar de la migración a Android.

CASO DE ESTUDIO

Transforme su cadena logística con la recogida de material habilitada por voz.

Obtenga más productividad de sus empleados

La cadena logística cada vez se vuelve más competitiva. Su empresa tiene que mantener el nivel. Se le presiona para que obtenga mejoras de un 5 % en la productividad operativa cada año. Pero, ¿tienen sus trabajadores las herramientas que necesitan para hacer más? 

(Silencio...)

Una forma de aumentar la productividad es seleccionar una solución de gestión de la movilidad empresarial que gestione, no sólo los dispositivos móviles, sino todos aspectos que maximizan la productividad del trabajador: las aplicaciones móviles, el acceso a contenidos, los dispositivos y los periféricos. Desde la habilitación de la voz a las plataformas de aplicaciones móviles, desde elegir entre los sistemas operativos Windows, Android o iOS para sus ordenadores móviles hasta acelerar su despliegue móvil. Nosotros le podemos ayudar. 

Nuestras herramientas son compatibles y recomendadas por todos los proveedores líderes de sistemas de sistemas de gestión de la cadena logística (SCM). Resumiendo: a sus trabajadores no les importa nada de esto. Simplemente quieren hacer su trabajo efectiva y rápidamente. Para hacer que su equipo sea más efectivo, necesita poner la tecnología adecuada en sus manos. Ayúdeles a hacer su trabajo. 

¿Quiere aumentar la productividad? Modernice su tecnología existente en el almacén. En serio.

Las ganancias productivas se revelan en una serie de datos: dinero, tiempo, moral de los trabajadores, seguridad en el lugar de trabajo y, especialmente, ahorros en costes. Empresas como Starbucks, Toshiba y 3M usan nuestros productos cada día para aumentar la productividad. Nuestros clientes observan beneficios de productividad considerables y cuantificables. Obtienen un beneficio de la inversión en cuestión de MESES, en vez de AÑOS. 

Simplicidad para sus usuarios.
Preciosas e intensas pantallas táctiles que no solo son fáciles de usar, sino también DIVERTIDAS. Quitamos el aburrido texto de la aplicación host y lo convertimos en una aplicación móvil intuitiva que les encantará a sus empleados.
Mantenga sus trabajadores centrados en la tarea
El navegador Velocity incluye controles de seguridad que mantienen a sus trabajadores en su aplicación web, evitando distracciones a la vez que aumentan el enfoque en la seguridad. La simplicidad mantiene a su equipo trabajando.
Use la voz para recogidas
Por supuesto, úsela para recogidas. Pero además extienda la voz al resto de tareas del almacén: desde la recepción e inventario cíclico hasta la carga de camiones y retirada. La tecnología está preparada y es más asequible de lo que cree.
Informes preciosos y potentes
Los paneles de control entregan, a simple vista, la información que necesita para garantizar que sus sistemas están optimizados. Estos son paneles de control de clase mundial. Añada nuestro conector Xtraction para obtener datos de un nivel superior.
Despliegue aplicaciones más rápidamente
¿Necesita actualizar las aplicaciones que se ejecutan en el campo?¿No quiere interrumpir el flujo de trabajo para hacerlo? Automatice procesos para poder realizar cambios en cuestión de minutos (o segundos si usted es un genio).
Prepárese para crecer
Tanto si abre un nuevo centro de distribución o si entra en un nuevo mercado, nuestro producto Avalanche escalará con usted.¿Necesita gestionar más de 100.000 dispositivos móviles? No es problema.
Gestione grupos de trabajo segmentados fácilmente
¿Necesita actualizar la aplicación de recogida que usan los trabajadores del almacén? Seleccione los trabajadores necesarios y entregue las actualizaciones que necesitan para ser más productivos. Solo tardará unos pocos segundos.
Aumente la productividad de los trabajadores
Despliegue algo nuevo únicamente si maximizará la productividad del trabajador y la precisión de los pedidos. Al usar la solución Speakeasy, los clientes (grandes y geniales) experimentarán aumentos de la productividad de más de un 50 %.

¿Quiere aumentar la productividad un 50 %?(Obviamente)

Usted quiere sacar más partido de sus inversiones existentes, pero la presión de hacer más sigue creciendo. No está optimizado. Usted lo sabe. Sus empleados lo saben.Y, lo más importante, sus datos lo saben. 

La mayoría de empresas como la suya pueden aumentar la productividad desde un 5 % a un 50 % (o incluso más). Esto implica un mejor entorno de trabajo, más precisión y un almacén más rápido, eficaz y, simplemente, mejor. Nuestros productos permiten a sus empleados del almacén hacer más.¿Qué productos en nuestra suite pueden ayudarle más a mejorar su productividad? Tiene varias opciones, pero debido a la forma en que nuestro equipo de web ha diseñado esta página, nos centraremos en tres.(Y tienen nombres fantásticos así que incluso mejor). 

Velocity
Acceso móvil modernizado a sus aplicaciones host
Avalanche
Enterprise Mobility Management probada, fiable y escalable.
Speakeasy
Añada voz a lo que ya tiene.

¿Cómo evitar problemas?

Cuando despliegue una nueva tecnología debe hacerlo rápidamente.Y necesita empleados que lo usen y que les encante para que sean más productivos. 

Mejore la seguridad

¿Quiere almacenes más productivos? Mejore la seguridad con voz. Speakeasy proporciona una experiencia a sus trabajadores en la que no tienen que usar las manos y pueden tener la vista enfocada hacia delante.Y aprovecha el mismo hardware que está usando. 

Soporte multisesión

Los usuarios pueden cambiar entre múltiples sesiones fácilmente a medida que trabajan en diferentes tareas. Sin tener que cerrar e iniciar sesión o cambiar dispositivos. Simplemente trabaje de una forma inteligente y rápida. Muy sencillo. 

Aplicaciones con renderizado rápido

Elimine esperas causadas por una presentación lenta en el navegador. Al emparejarlo con características de seguridad y captura de datos, proporciona una potente productividad. Es como un almacén con cafeína. 

Dispositivos diferentes

Sabemos que usa muchos dispositivos y sistemas operativos. Avalanche le permite sacar partido de las tecnologías especializadas que sus dispositivos móviles y sus respectivos sistemas operativos ofrecen. Use lo que quiera y le ayudaremos a sacar el máximo partido. 

Control remoto

Capacite a su personal de soporte para tomar control de un dispositivo, analizar el rendimiento y devolver rápidamente al usuario una productividad completa. Recuerde, el objetivo es capacitar a sus empleados y mejorar su productividad.

Planifique actualizaciones

Actívelas cuando quiera. Planifique actualizaciones de dispositivo para que ocurran en un momento específico o envíe las actualizaciones la próxima vez que el dispositivo se inicie. Usted planifica para minimizar las interrupciones en su operación. 

CAPACITE AHORA A SUS EMPLEADOS

SE LO AGRADECERÁN DESPUÉS