NECESITO... descubrir e inventariar lo que hay en mi red

Obtenga una visibilidad precisa de los recursos

Una visión completa de sus bienes TI es vital.

Información exacta y procesable sobre recursos en minutos

Aumente la visibilidad, véalo claro, actúe con decisión

Consiga una mejor información TI para unos mejores resultados empresariales.

Ivanti Neurons for Discovery

Información exacta y procesable sobre recursos en minutos

Descubra e inventaríe en tiempo real todos sus recursos TI conectados a su red. Ahora puede tener información exacta y procesable sobre todos sus recursos de hardware y software y sus entornos en la nube y en el borde en minutos. ​ ​

Su normalización basada en la nube y el motor de reconciliación, asociados con una tecnología de descubrimiento activo y pasivo ayudan a mejorar la rentabilidad de los recursos, los tiempos de solución y el rendimiento general de los recursos.​

Sepa qué hay en su red en todo momento

No más hojas de cálculo de seguimiento y no más  recursos fantasma. Ivanti Neurons for Discovery le proporciona una única fuente fiable en minutos, no días, para una información exacta y  procesable. Sepa siempre cuándo dispositivos nuevos o desconocidos se unen a su red.

Haga que los datos tengan sentido
Consiga datos de múltiples terceros o de otras fuentes. Armonice la información mediante la reconciliación y la normalización de forma que tenga sentido.
Descubra puntos de acceso clandestinos
Designa automáticamente un punto final en cada subred para identificar cualquier punto de acceso inalámbrico que aparezca en su red.
No se pierda nada
Como una patrulla vecinal continua de la red: si hay algo allí, incluso durante un momento, lo atrapará e inventariará lo que hay en él.
Vea las conexiones
Visualice las asociaciones entre dispositivos, software, recursos y las personas que los utilizan.
Visualice datos y genere informes personalizados
Explore los datos inventariados con visualizaciones de datos o cree informes personalizados para tomar decisiones fundamentadas.
Inventaríe dispositivos conectados a internet
Inventaríe sistemas y dispositivos en localizaciones remotas cuando se conectan a través de internet. No se requiere VPN.
ENCUENTRE TODOS LOS RECURSOS DE SOFTWARE
Benefíciese de una lista completa de todo el software con extensa información sobre su uso.
Siempre encendido
Descubra rápidamente dispositivos en tiempo real en cualquier segmento de la red.

Gestione, soporte y proteja mejor sus inversiones en recursos

El descubrimiento de recursos y las capacidades de inventario son fundamentales para una administración efectiva de puntos finales, la administración de recursos, servicios y de la seguridad.

Plataforma de hiperautomatización
Service Manager
Modernice la prestación de servicios para servicios TI y más
Asset Manager
Administración completa de recursos
Unified Endpoint Manager
Administración unificada de puntos finales para todos los dispositivos del usuario

Un descubrimiento de recursos en el que puede confiar

Una visibilidad en tiempo real utilizando un escaneo activo y  pasivo, un escaneo de la red y conectores de terceros  para proporcionar un inventario normalizado  de hardware y software , uso de software y una información procesable para alimentar  su CMDB y AMDB.

El descubrimiento activo y pasivo encuentra todos los dispositivos gestionados o no gestionados. Detecta dispositivos conectados a la red en tiempo real,  incluso si están detrás de un cortafuegos. 

Una vez que un dispositivo es descubierto, el servicio de inventario exhaustivo interroga a cada dispositivo o servicio conectado por IP para aprender todo lo que puede, incluyendo información sobre la conexión a la red, datos de hardware, del fabricante y qué software está funcionando en el dispositivo. Cuando esté bajo administración, el inventario también proporcionará información sobre uso del software para ayudarle a gestionar sus recursos de software.

La Aplicación de Servicios en la Nube es una puerta de administración que le proporciona un acceso para una administración segura del inventario a cualquier dispositivo remoto que se conecte a través de internet. Inventaríe sistemas en la nube sin la necesidad de una costosa conexión VPN. 

Limpie los datos que ve y reduzca el número de nombres utilizados para describir lo mismo.  Convierta todos sus datos TI para tener un nombre, una estructura de mapeo y una clasificación estándar.

Reúna datos de múltiples fuentes que no pasarían por un escaneo de seguridad de la red. Los conectores pueden incluir datos B2B, como información sobre garantía del hardware, normas de licencias de proveedores o información de compras de vendedores. Los conectores también pueden interconectar su base de datos de inventario TI con otros datos, como una CMDB para la administración de servicios.

Visualice todos los datos recopilados junto con datos de otras bases de datos comerciales. Cree paneles con valor comercial o simplemente observe tendencias, anomalías o datos en tiempo real en informes visuales.

SEPA QUÉ HAY EN SU RED

LO HACEMOS FÁCIL