NECESITO...proporcionar una gestión de servicios desde la nube.

FICHA TÉCNICA

Sea más específico. Tiene varias opciones de entrega a elegir.

Descubra los secretos:5 Formas de Modernizar su ITSM

MAXIMICE LA EFICIENCIA

Lea el informe para aumentar la eficiencia con la automatización de servicios.

ITSM EN LA NUBE

Menor coste y recursos de la infraestructura de TI

Dedicar tiempo instalando, manteniendo y protegiendo el hardware y el software que necesita para su operación de gestión de servicios, reduce su enfoque en lo que más importa: crear valor empresarial. Usted necesita una forma sencilla de dar soporte a sus usuarios y proporcionar servicios con la flexibilidad para responder a nuevas iniciativas y crecimiento de la empresa.

Es hora renovarse y dejar que Ivanti le coloque a la vanguardia. Deje de usar las ITSM de los noventa.

Considere una herramienta de ITSM basada en la nube

Una solución de ITSM basada en la nube le da la flexibilidad y la libertad de acceder a una funcionalidad de Service Desk de TI a nivel empresarial, que es más fácil de gestionar y mantener, y que soporta necesidades futuras. No podrá negarlo, suena tentador, ¿no cree?

Obtener Valor En Menos Tiempo
Sin tener que preocuparse de usar hardware, podrá iniciar su operación más rápidamente y minimizará el impacto en sus usuarios.
SIMPLIFIQUE PROCESOS
Haz que sea más fácil automatizar tareas y flujos de trabajo no solamente en una unidad empresarial sino entre varias unidades empresariales para simplificar procesos end-to-end.
Escale Sin Esfuerzo
Escale fácil y rápidamente la tecnología que soporta su operación ITSM en función de las oportunidades, los requisitos y el tamaño variable de su organización.
Proteja Sistemas y Datos
Deje que Ivanti coloque su seguridad operativa de ITSM a un nuevo nivel. Análisis de vulnerabilidades, control de acceso, copias de seguridad de datos y más. Asegúrese de que su operación de Service Desk está protegida.
Gane Tiempo para Innovar
Experimente la liberta de explorar nuevos proyectos de ITSM. La solución de ITSM en la nube de Ivanti le permite ser más receptivo, ágil y centrado en los negocios. Deje que sus innovaciones despeguen.
Actualizado Siempre
Manténgase al día con las características de ITSM y las tendencias de TI o arriésguese a alterar el servicio que reciben los usuarios. Benefíciese de las actualizaciones y el mantenimiento gestionado, proporcionados regularmente por nuestros expertos.
Reposicione Recursos
Use menos recursos administrativos de hardware de TI para gestionar la infraestructura de TI. Dedique más tiempo en actividades que aportan un valor de mayor nivel
Costes Predecibles
Reduzca el coste de propiedad y evite gastos de capital en hardware innecesarios. Suscríbase al SaaS ITSM basado en la nube de Ivanti y gestione de forma más efectiva sus presupuestos.

Una solución de ITSM empresarial basada en la nube que le está esperando

Ivanti le ofrece una solución de ITSM basada en la nube que le ayuda a empezar más rápidamente y le lleva al siguiente nivel de madurez operativa de las ITSM pero solo cuando esté preparado. Deleite a sus usuarios y proporcione un servicio y soporte de Ti que cree valor desde el primer día con una solución que proporciona todas las características, integración y automatización que espera.   Es fácil de usar y fácil de tener.  

Service Manager
Proporcione servicios empresariales de calidad de forma constante desde la nube.

Características ITSM preparadas para la empresa para usted

Estas son las razones por las que debería echar un vistazo más de cerca. Nuestra ITSM basada en la nube le ayudarán a gestionar y automatizar el ciclo de vida de los procesos de ITSM Finalmente, tendrá la visibilidad de datos y la capacidad de tomar medidas. Por supuesto, esto significa que ahora puede optimizar sus servicios. En cuanto a sus usuarios finales, se sorprenderán con las preciosas imágenes, la navegación sencilla y la capacidad de obtener soporte desde cualquier lugar.

Nube Híbrida

¿No está seguro de usar una operación completamente basada en la nube? ¡No hay problema! Ivanti ofrece un modelo híbrido para aquellos que lo necesitan.

Automatización

Tomar medidas se vuelve más fácil con las características de automatización que conectan los procesos de ITSM con sistemas externos IT Operations Management sin coste adicional.

UNA MAYOR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Satisfaga mejor las expectativas del cliente al eliminar interacciones innecesarias manuales y, a menudo, repetitivas a la vez que proporciona una mayor uniformidad e información a las solicitudes.

Interfaz Basada en Rol

Una interfaz intuitiva para el escritorio o móvil impresionará a sus usuarios a la vez que proporcionará los datos personalizados que necesitan para ser más efectivos.

Procesos Certificados por ITIL

Fomente mejoras de procesos siguiendo mejores prácticas sin esfuerzo, sabiendo que nosotros hemos seguido las mejores prácticas para usted.

MEJORE LA CALIDAD

Elimine el potencial de errores al estandarizar un conjunto de procesos, flujos de trabajo y acciones aprobadas para lograr una entrega más eficiente y efectiva.

NO SE QUEDE MIRANDO LAS NUBES

BENEFÍCIESE DE UNA SOLUCIÓN DE ITSM BASADA EN LA NUBE