NECESITO...consolidar imágenes de VDI.

CURSO BÁSICO DE VIRTUALIZACIÓN

Todo lo que necesita saber antes de emprender su viaje de virtualización.

Ivanti es su tienda multiuso para aprovisionamiento sencillo para escritorio y móvil.

POR QUÉ USAR Ivanti PARA VDI

Lea cómo rinde la virtualización del usuario y cómo añade valor a su empresa.

REDUZCA LA COMPLEJIDAD DEL VDI

Reduzca el riesgo y la complejidad de los proyectos de virtualización

Las TI adoptan el VDI para gestionar de forma centralizada y proteger entornos de escritorio, reduciendo así el riesgo y ahorrando tiempo. Desafortunadamente, la resistencia del usuario es la principal causa de los fallos de implementación de la virtualización de escritorios. Con VDI, es difícil que los usuarios personalicen escritorios. Los periodos de carga se alargan. La impresión es problemática. La experiencia del usuario sufre.

El departamento de TI tiene que hacer que el VDI sea más sencillo. La clave es reducir la complejidad del VDI y mejorar la experiencia de usuario.

Información de usuario separada del SO

Cuando la información específica del usuario se separa del SO y aplicaciones subyacentes, la implementación y la gestión del VDI se vuelven más sencillas y la aceptación del usuario aumenta.

FACILITE LA SUSTITUCIÓN DE ESCRITORIOS
Cuando la configuración del usuario y los archivos siguen a los usuarios, la sustitución de escritorios y el soporte de usuarios móviles es fácil.
FUERCE EL CUMPLIMIENTO Y LA SEGURIDAD
Eliminar los derechos de administrador y elevar de forma específica los privilegios del usuario en función de la aplicación o componente de Windows, reduce el riesgo corporativo.
COSTES DE SERVIDOR MENORES
Reducir el número de imágenes de SO y aplicaciones maximiza el número de usuarios por servidor.
REDUZCA LAS LLAMADAS AL HELP DESK
Garantizar que la configuración del escritorio, del SO y de las aplicaciones es uniforme, hace que los escritorios proporcionen un gran funcionamiento y reduce las llamadas al Help Desk.
SIMPLIFIQUE LA GESTIÓN DE IMÁGENES
Modificar una imagen dorada «al vuelo» reduce imágenes mantenidas a la vez que soporta las necesidades de trabajo de cada usuario.
ACELERE LOS DESPLIGUES DE VDI
Separar automáticamente la información del usuario del SO reduce el esfuerzo manual necesario para los proyectos de virtualización de escritorios.
ACEPTACIÓN DEL USUARIO A LARGO PLAZO
Entregue arranques más rápidos, impresión enfocada y una experiencia de usuario uniforme entre dispositivos y ubicaciones.
OPTIMICE LA ACEPTACIÓN DEL USUARIO
Retenga la configuración del usuario entre sesiones para capacitar a los usuarios y aumentar la aceptación del VDI.

¿Qué productos necesita?

Las soluciones de Ivanti reducen el esfuerzo manual y los recursos necesarios para implementar y gestionar el VDI al extraer y centralizar las aplicaciones de usuario, la personalización y los archivos, y al aplicar controles para proteger los nodos finales de VDI y aumentar el rendimiento. Los usuarios finales obtienen lo que necesitan para ser productivos desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo, mientras que el departamento de TI puede gestionar usuarios y escritorios distribuidos desde una ubicación central. Este enfoque garantiza que los nodos finales están protegidos y que los usuarios tienen una gran experiencia informática.

Application Control
Permite al departamento de TI retener el control de los nodos finales a la vez que capacita a los usuarios al gestionar de forma precisa los privilegios de usuario y el acceso a las aplicaciones. Evita la ejecución de código no autorizado sin los complejos «whitelisting» y «blacklisting», a la vez que aplica licencias de software.
Environment Manager
Permite al departamento de TI personalizar escritorios bajo demanda y aplicar directivas contextuales para proteger nodos finales. El potente motor de directivas de un solo clic adopta la configuración del escritorio en función del contexto de usuario y acelera dramáticamente los tiempos de carga.
Performance Manager
Permite al departamento de TI proporcionar un escritorio muy receptivo, garantizar un comportamiento constante de las aplicaciones y mejorar la densidad de usuarios, a la vez que reduce los costes de hardware y extiende los ciclos de vida del hardware.

Garantice el éxito de sus implementaciones de VDI

Proteja y saque partido de las inversiones de VDI al garantizar la aceptación del usuario y reducir las tareas y costes de TI relacionados. 

Retenga datos corporativos

Evite que los usuarios usen servicios de la nube de consumidor al darles la experiencia de acceso a los archivos, sencilla y omnipresente, que esperan. 

Mejore el rendimiento de las aplicaciones

Gestione de forma inteligente los recursos de CPU y memoria para eliminar procesos maliciosos y aplicaciones que consumen demasiada memoria y recursos.

Fuerce el cumplimiento

Complemente la seguridad y controles de gestión existentes con el control de aplicaciones, la gestión y bloqueo de privilegios y las auditorías de autorecuperación y granulares.

¿Usuarios móviles? No hay problema.

Reemplace perfiles itinerantes lentos y propensos a la corrupción con un enfoque de personalización del usuario justo a tiempo, rápido y súper fiable.

Reduzca la complejidad y los tiempos de carga

Reduzca la complejidad del código de carga y de los Objetos de Directivas de Grupo de Microsoft con un motor potente y fácil de usar que adapta la configuración del escritorio en función del contexto de usuario.

Aumente la aceptación del usuario

Proporcione un escritorio personalizado a cada usuario, en cada ocasión y retenga los cambios de personalización del usuario de sesión a sesión.

¿NECESITA CONSOLIDAR IMÁENES DE VDI?

TODO LOS EXPERTOS SABEN QUE PODEMOS AYUDARLE