Necesitoautomatizar mis solicitudes de software.

LIBERE AL DEPARTAMENTO DE TI Y CAPACITE A LOS USUARIOS

Los usuarios ya no llaman al Service Desk, utilizan un servicio self-service.

Optimice los gastos y recupere licencias.

ivanti service catalog screenshot

MAXIMICE LA EFICIENCIA

Automatice procesos, acelere la entrega de servicios y reduzca los costes.

Unified IT Service, Asset, and Endpoint Management

Optimice las eficiencias operativas, mejore la entrega de servicios y el cumplimiento a la vez que optimiza los costes

Los usuarios ya no llaman al Service Desk, utilizan un servicio self-service. No deje que sus usuarios eviten las TI, capacítelos con TI unificadas. Automatice completamente las solicitudes de software con el self-service, sacando partido de los flujos de trabajo de aprobación integrados y las comprobaciones de cumplimiento de licencias. Recupere software sin utilizar para optimizar el gasto de software y despliegue software automáticamente a los dispositivos de sus usuarios. Así es como los procesos IT Service, IT Asset, and Endpoint Management trabajan conjuntamente para usted.

ivanti service catalog screenshot

¿Debe su departamento de Ti entregar un mayor nivel de entrega de servicios y eficiencia con un menor coste?

Separe los silos, recorte los traspasos y pasos manuales, elimine el tiempo de inactividad y capacite a sus usuarios. Este es el poder de las TI unificadas de Ivanti.

Automatice los procesos de despliegue y cambio
Normalice el despliegue para reducir errores con procesos de aprovisionamiento automatizados automáticos.
Optimice los gastos de software
Recupere software sin usar para optimizar el rendimiento y el coste a la vez que cumple los requisitos del cumplimiento de licencias.
Automatice las solicitudes de software
Acelere la entrega de servicios de TI y la eficiencia empresarial en general.
Capacite a los usuarios con Self service
Capacite a los usuarios empresariales a acceder al portal de self-service corporativo para solicitar y resolver tareas.
Elimine los silos tecnológicos
Unifique las disciplinas de TI para mejorar los procesos empresariales en toda la empresa.
Resuelva problemas empresariales, no problemas técnicos.
No solo se trata de software, hardware, almacenamiento, middleware, sino de un servicio de TI que apoya tareas o procesos empresariales críticos.

Experimente la innovación

Combine módulos funcionales para IT Service, IT Asset y Endpoint Management en soluciones enfocadas de TI unificadas que resuelven su problema empresarial específico.

Service Manager
Modernice la entrega de servicios para los departamentos de TI y más.
License Optimizer
Optimice el rendimiento de sus activos de software, reclame licencias sin usar, cumpla las disposiciones y reduzca los gastos.
Unified Endpoint Manager
Gestión unificada de nodo final de servicio completo para todos sus dispositivos de usuario.
[resumen de producto]

El poder de las TI unificadas

Unified IT Service, Asset, and Endpoint Management capacita a los departamentos de TI a lograr más y minimizar los costes y esfuerzos administrativos, a la vez que proporciona valor directamente a la empresa.

Optimice costes

Recupere software sin usar para optimizar el rendimiento y el coste de activos de TI existentes.

Garantice el cumplimiento de licencias

Reduzca el riesgo de incumplimientos y saque partido de aprobaciones y comprobaciones de licencia.

Mejore la entrega de servicios

Libere el Service desk de TI con un self-service interesante para aumentar la satisfacción del cliente y la productividad.

Maximizar la eficiencia operativa

Automatice solicitudes de servicio y software y combine tareas manuales mediante flujos de trabajo para aumentar la agilidad y reducir los costes operativos.

El poder de las TI unificadas.

IT Service, Asset, and Endpoint Management