NECESITO...añadir voz a mis aplicaciones.

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO

Conozca todas las razones por las que debe implementar la habilitación de voz con Speakeasy.

Vea cómo la voz puede aumentar su volumen de ventas.

¿PUEDE DECIR "PRODUCTIVIDAD"?

Desbloquee el valor oculto de sus operaciones de almacén con la tecnología de voz.

VOZ Y SU KPI

Logre parámetros de productividad con Speakeasy

Año tras año, su desafío es encontrar formas de aumentar la productividad de los trabajadores un 5 % o más. Probablemente haya considerado la voz en el pasado. Quizás los costes eran demasiado altos. O quizás no funcionó.  

Sin embargo, la capacitación por voz ha evolucionado. No abandone. Pruébela otra vez. Los resultados podrían transformar toda su operación.  

Se podrá beneficiar de los beneficios que la voz puede aportarle en cuanto a no tener que usar las manos y poder tener la vista enfocada hacia delante.   Simplemente camine, hable y siga caminando SIEMPRE.  

Las aplicaciones por voz hacen que su almacén sea más productivo

Todas las empresas quieren mejorar la eficiencia y reducir los costes. La pregunta es: ¿cómo puede hacerlo? Una de las mejores formas de hacerlo es con las aplicaciones habilitadas por voz de Ivanti (anteriormente Wavelink). El mayor impedimento de la productividad en muchos almacenes es el tiempo de movimiento improductivo. Capacite a su equipo para trabajar mientras caminan y hablan.  

REDUZCA LA FORMACIÓN
Realmente no hace falta ninguna formación. Si sus empleados son capaces de hablar, pueden usar Speakeasy. Ya está.
USE LA VOZ DE FORMA SELECTIVA
La voz es parte de una solución multimodal de captura de datos. Añada voz al escaneo de códigos de barras, entradas clave y más para lograr un proceso de recolección de datos optimizado.
AÑADA VOZ A SU TECNOLOGÍA
Añadir voz a su telnet y aplicaciones web existentes es fácil. Mejor aún, no necesitará tocar su aplicación host (WMS, ERP, etc.).
Rápido Rendimiento de la Inversión
Con nuestro bajo coste, una implementación sencilla y una formación rápida, recuperará su dinero en un periquete. Algunos de nuestros clientes observan un rendimiento de la inversión positivo en menos de 90 días.
SIN AUDITORÍAS NECESARIAS
Algunos almacenes realizan una auditoría de casi un 100 % todas las veces. Puede evitar virtualmente todas las auditorías con escáneres y voz. Ahorre una gran cantidad de tiempo.(Toshiba encontró un ahorro en tiempo de un 25 %.)
TRABAJO DIRIGIDO POR VOZ
Sus aplicaciones existentes pueden dar la siguiente instrucción a sus trabajadores en su flujo de trabajo y los trabajadores pueden introducir datos en forma de respuesta. La voz es un atajo para las pantallas y pulsaciones de teclas.
UN ENORME AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD
La productividad aumentará tanto que deberá crear nuevos objetivos. Ya no será necesario parar para mirar una pantalla, escanear y mirar otra vez. Simplemente camine y hable. Muévase y trabaje.
UNA IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA
Muchos de nuestros grandes clientes nos han indicado que su máxima preocupación era la velocidad de la implementación de la voz. Sin embargo, con Wavelink, la implementación duró unos 30 días de media, a veces menos.

Sea como Toshiba. Ahorre 500.000 $.

Nos ENCANTA cuando nuestros clientes nos cuentan lo simple que es implementar Speakeasy y cuánto dinero les ha ahorrado. El personal de Toshiba dijo que antes de usar Speakeasy, el proceso era torpe y duraba mucho tiempo. Los dispositivos usados en su proceso de recogida de dos pasos eran pesados y dependían en la introducción de datos con un teclado. Los trabajadores debían escanear físicamente los códigos de barras y escribir los datos. Cada pedido tardaba un 25 % más de la cuenta. Así que empezaron a buscar una solución por voz. Y tras una extensa investigación encontraron Speakeasy.  

Speakeasy
Voz para usted.
De soporte a la voz
Velocity
Telnet y aplicaciones web para Android modernizadas

La voz que beneficia a sus almacenes.

No añada voz porque es interesante, divertido o diferente. Añada voz porque le ahorrará dinero y hará que sus empleados sean más productivos.  

Recolección de datos

Proporcione la recolección de datos mediante el escaneo de códigos de barras y RFID, además de la entrada de datos con teclado mediante voz a texto y texto a voz. En resumen: usted habla y ocurren cosas. Cosas buenas. Cosas buenas que le ahorran tiempo y dinero.  

La voz: ¿algo nuevo o antiguo?

Añada voz a su telnet o aplicaciones web existentes en dispositivos móviles Windows, o introduzca voz con su nuevo despliegue de dispositivos Android.

Sin software intermedio o interfaces necesarias.

Speakeasy aprovecha la interfaz de su aplicación móvil al sistema host, eliminando así la necesidad de complementos de software caros.  

Independencia de comunicación

Speakeasy usa un procesamiento de voz basado en dispositivo, por lo que no necesita una conexión de servidor para gestionar la codificación y decodificación de la voz. Muchos clientes dicen que el ancho de banda y los servidores eran la razón por la que aún no habían pasado a la voz. Esas preocupaciones ya no existen.  

AÑADA VOZ, AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD

PRUÉBENOS