ITSM SurveyConozca a sus usuarios mejor para poder dar un mejor servicio

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Vea cómo lo hizo Priory Group

Vea un informe sobre el Futuro de las ITSM.

INFORME DE GARTNER

Gartner Critical Capabilities for ITSSM.

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Es fácil determinar lo que quieren los usuarios

Entender cómo se percibe su departamento de TI y otros e identificar oportunidades de mejora. Supervisar las respuestas de usuarios a temas individuales y valorar la satisfacción general del cliente y del usuario al crear y rellenar rápidamente encuestas. Las respuestas se pueden enlazar con registros de servicio para crear un respaldo documental que ayudará a analizar problemas e identificar áreas para aumentar aún más la satisfacción del cliente.

La encuesta va más allá al proporcionarnos la oportunidad de entender a clientes que han respondido de una forma negativa. Podemos hacer un seguimiento y recoger opiniones sobre cómo mejorar el soporte.
Scott TaylorAdministrador de servicios técnicos

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más