SELF-SERVICE ITSMEl Service desk que siempre está abierto

SERVICIOS MEJORADOS

Lea cómo QUT mejoró de una forma considerable la entrega de servicios

Aprenda cinco formas de modernizar su operación de servicios.

Informe de Analistas

Lea el informe sobre el futuro de la gestión de servicios de TI.

La ayuda ha llegado

Proporcione a los usuarios la capacidad de ayudarse a sí mismos

Ivanti Service Manager permite que clientes internos y externos envíen y realicen seguimiento de solicitudes fácilmente mediante una herramienta self-service basada en web, abriendo el service desk para que los clientes puedan tener acceso al mismo en todo momento. Una integración sencilla en la página web corporativa o portal de empleados con un soporte móvil completo implica que los usuarios siempre sabrán a donde acudir para obtener los servicios que necesitan: en cualquier momento, en cualquier lugar.

Ivanti Self Service permite a los clientes crear incidencias fácilmente; a algunas personas no les gusta llamar al Help desk.
Carmela HoSupervisor de Service Desk

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más