GESTIÓN DE DESPLIEGUE DE ITSMAproveche mejor su tiempo

EL FUTURO DE LAS ITSM

Vea un informe sobre el Futuro de las ITSM.

Aprenda cinco formas de modernizar su operación de servicios.

SEA MÁS EFICAZ

Vea cómo escalar y adaptar para aumentar valor

Un paso por delante

Tenga el tiempo de su parte

Ivanti Service Manager le ayuda a tener el tiempo de su parte. Le permite revisar eventos en periodos de tiempo seleccionados para ayudarle a decidir cuándo reemplazar hardware, instalar nuevos dispositivos o rediseñar servicios para lograr sus objetivos de periodo de uso. Supervise la duración promedio entre fracasos (MTBF) y la duración promedio de reparación (MTTR) para activos y servicios, además de la disponibilidad de servicios de informes en comparación con los acuerdos de nivel de servicio.

En base a nuestro servicio mejorado, hemos logrado obtener una calificación de satisfacción media del 99,8 % cada trimestre con nuestros clientes.
Terese BirnbaumAdministradora del centro de servicio al cliente

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más