GESTIÓN DE PROBLEMAS DE ITSMProteja su productividad de forma preventiva

INFORME DE GARTNER

Gartner Magic Quadrant for ITSM Tools.

Vea el informe para optimizar la eficiencia mediante la automatización de servicios.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Vea cómo lo hizo Priory Group

La evolución de la gestión de servicio

Ahora puede resolver problemas más rápidamente

Con Ivanti Service Manager puede corregir o minimizar el impacto de los problemas en la empresa de forma preventiva. Aborde las causas más rápidamente al centrarse en problemas conocidos y analizar incidencias y otros datos para identificar tendencias. Entienda la fuente de los problemas y deje que el Service Desk corrija los problemas rápidamente mediante relaciones, procesos y visibilidad.

Nuestra asociación con Ivanti tendrá un papel importante para mantener a miles de usuarios de TI operativos y nuestros departamentos de TI contentos.
John IrelandDirector de servicios para el cliente

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más