ITSM MÓVILProporcione servicios de TI en cualquier momento y cualquier lugar

LA EVOLUCIÓN DE LAS ITSM

Aprenda cómo están evolucionando las ITSM.

Aprenda cinco formas de modernizar su operación de servicios.

INFORME DE ANALISTA

Gartner Magic Quadrant for ITSM

Accesible siempre

Permanezca conectado en movimiento

Extienda el alcance del Service desk a su personal y usuarios en movimiento o que usan sus propios dispositivos móviles. Permita que los usuarios comprueben el estado de incidencias, envíen solicitudes o busquen respuestas a preguntas de TI comunes. Los analistas y los técnicos pueden gestionar sus tareas, encargos y cargas de trabajo a la vez que proporcionan soporte cuando es necesario.

Las personas se mueve más y lo bonito de Ivanti es que incluso si no estás en el campus, puedes hacer tu trabajo y se registra igual.
Hennie PretoriusGestor de servicios estratégicos

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más