GESTIÓN DE INCIDENCIAS DE ITSMResuelva incidencias más rápidamente y ayude a los usuarios a volver al trabajo

AUMENTE SU RENDIMIENTO

Proporcione un valor más estratégico con su solución ITSM.

Vea el informe para optimizar la eficiencia mediante la automatización de servicios.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Vea cómo lo hizo Priory Group

Ahorre esos preciosos segundos

Resuelva incidencias más rápidamente para aumentar la productividad

Ivanti Service Manager le permite capturar, identificar y responder fácilmente problemas y solicitudes de servicio en toda la organización con una gestión de resolución efectiva, incluyendo una gestión de tareas, incidencias y resolución de problemas. Mejore su plan de respuesta a las incidencias al automatizar los procesos y comunicaciones de incidencias para entender y restaurar rápidamente las operaciones de servicio y resolver problemas de TI. Analice incidencias de arriba a abajo para entender el rendimiento del Service desk.

Movernos a Ivanti en la nube nos ha ahorrando una cantidad de tiempo tremenda.
Jeanna ReedyGestora de Tecnologías de la información, Soporte de usuario

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más