GESTIÓN DE DISPONIBILIDAD DE LAS ITSMAproveche mejor su tiempo

EL FUTURO DE LAS ITSM

Vea un informe sobre el futuro de las ITSM

Aprenda cómo la automatización de servicios ayuda a mantener los sistemas en funcionamiento

MODERNICE LAS ITSM

Aprenda 5 formas de actualizar su operación de servicios.

Retome el control

Tenga el tiempo de su parte

Ivanti Service Manager le ayuda a tener el tiempo de su parte. Le permite revisar eventos en periodos de tiempo seleccionados para ayudarle a decidir cuándo reemplazar hardware, instalar nuevos dispositivos o rediseñar servicios para lograr sus objetivos de periodo de uso. Supervise la duración promedio entre fracasos (MTBF) y la duración promedio de reparación (MTTR) para activos y servicios, además de la disponibilidad de servicios de informes en comparación con los acuerdos de nivel de servicio.

En base a nuestro servicio mejorado, hemos logrado obtener una calificación de satisfacción media del 99,8 % cada trimestre con nuestros clientes.
Terese BirnbaumAdministradora del centro de servicio al cliente

ITSM MODERNAS PARA HOY Y MAÑANA

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más