Todo empieza con la visibilidad de los activos

Sea cual sea el objetivo que se pretenda alcanzar (desde ajustar los costes de TI hasta minimizar las vulnerabilidades o mejorar la prestación de servicios), saber lo que se tiene siempre será el primer paso. Descubra por qué los datos precisos y procesables de los activos son la base de casi todo.

Gracias a la visibilidad de los activos, todo es posible.

Gestionar

Lo que no se conoce no se puede gestionar. Descubra todo lo que se conecta a su red y gestiónelo eficazmente de principio a fin.

Asegurar

Lo que no se tiene no se puede proteger, lo que crea graves riesgos de seguridad. Esté tranquilo sabiendo que todo su entorno informático cuenta con soluciones de seguridad eficaces.

Servicio

No se puede ofrecer un servicio de calidad si los datos son insuficientes. Disponga de información contextual al alcance de su mano para tomar decisiones informadas y satisfacer las solicitudes de servicio de forma más eficiente.

Ahorrar

Transforme la visibilidad en valor optimizando los costes y reduciendo los gastos de almacenamiento. Recupere las licencias no utilizadas y reutilice los activos existentes antes de adquirir otros nuevos.

Su hoja de ruta hacia los datos de activos procesables

Una guía paso a paso para crear una visión global de su entorno de TI y que se convierta en información valiosa.

Descubrir

Saber lo que se tiene

Obtenga visibilidad en tiempo real mediante la exploración activa y pasiva para detectar dispositivos nuevos o ajenos que se conectan a su red, al instante.

Gestión de inventario

Haga un seguimiento de lo que tiene

Evite el papeleo con un depósito de activos completo que sirva como única fuente de información.

Normalización y conciliación

Dar sentido a lo que se tiene

Automatice la normalización y la conciliación para obtener una imagen clara de su patrimonio informático en cuestión de minutos, no de días.

Aumente su inventario

Comprenda mejor lo que tiene

Obtenga datos de uso, contratos, garantías, estado de los parches y mucho más para obtener una visión de 360 grados de su entorno.

Gestión del ciclo de vida de los activos

Gestione lo que tiene de forma eficaz

Haga un seguimiento de los activos, desde su adquisición hasta su recepción, pasando por su despliegue y eliminación, para suministrar y mantener los activos de forma rápida y eficaz.

Optimización de costes

Pague solo por lo que use

Obtenga información instantánea sobre el uso para poder reclamar las licencias de software no utilizadas y reducir el gasto innecesario en la nube.

Gracias a Ivanti, incorporamos todos nuestros activos a una interfaz ITSM modernizada y estableceremos acciones, pautas y procesos para gestionar nuestro inventario. Esto nos permitirá tener una visión más precisa de los activos que tenemos y de lo que estamos pagando por las licencias de software.

Las capacidades que lo hacen posible

Descubrimiento de activos activos y pasivos

Descubra todos los dispositivos dentro y fuera de la red, incluidos los que se conectan a los servicios en la nube.

Motor de normalización y conciliación

Automatización inmediata: se acabaron las tediosas referencias cruzadas manuales.

Optimización del gasto en software y en la nube

Reconciliar lo que se ha adquirido con lo que se utiliza activamente para reducir el exceso de gasto.

Mapa de servicios

Descubra y mapee automáticamente los vínculos entre los activos clave y los servicios y aplicaciones que dependen de ellos.

CMDB lista para usar

Facilite los datos consolidando la información de UEM, las pasarelas de red, los servicios en la nube y la ITSM.

Gestión del ciclo de vida de los activos

Gestionar las inversiones informáticas de principio a fin, incluida la gestión de contratos y proveedores, para optimizar el rendimiento y los costes.

Conectores

Reúna numerosas fuentes de datos para obtener una visión de 360 grados de sus activos informáticos.

Integración

Intégrese con la ITSM y los procesos de seguridad para remediar los problemas de TI y las vulnerabilidades de seguridad de forma proactiva.

Dar el siguiente paso

Descubra cómo la visibilidad de los activos de TI sienta las bases de todo lo que pretende conseguir: empiece a obtener el control de sus inversiones en activos de TI hoy mismo.