IVANTI IT ASSET MANAGEMENT Mantenga sus activos de TI actualizados para que trabajen más para usted.

¿Está usando solo un 35 % del software que está pagando?

Recorte sus gastos de software y optimice sus activos de software.

Nuestra puntuación

Lo bueno, lo feo y lo malo de cada vendedor de ITAM.Vea cómo se posiciona Ivanti.

¿No sabe por dónde empezar?

Guía paso a paso sobre cómo crear un programa de ITAM con éxito.

No se limite a supervisar activos, gestiónelos

La gestión de activos de TI (ITAM) no se limita a supervisar activos. Se trata de gestionarlos durante su ciclo de vida para garantizar que no se pierden o que empiezan a deteriorarse. Descubra, normalice y recupere sus activos de TI para evitar el riesgo financiero de hardware y software sin gestionar.

No supervisar sus activos hace que su organización corra el riesgo de un incumplimiento de licencias, gastos excesivos en software, tiempo de inactividad de hardware o incluso amenazas de seguridad por robos o pérdidas. 

Durante los primeros tres meses de usar la solución para identificar y eliminar automáticamente software sin usar, tuvimos unos ahorros por elusión de costes de 958.000 dólares en costes de licencias.
George LeonardIT Asset Manager

Optimice sus Inversiones de activos de TI

Si sus activos ya no le sirven, significa que están trabajando en su contra

En realidad, la mayoría de empresas tienen hardware de TI y software sin utilizar, llenándose de polvo, mientras que van consumiendo recursos valiosos. ¿Por qué pagar por licencias o dispositivos que no necesita? El problema es que las empresas carecen de la visibilidad necesaria para aprovechar al máximo sus inversiones en TI.

Necesita información detallada sobre sus activos de TI para poder reclamar software sin usar, cumplir con los requisitos de cumplimiento y garantizar que sus activos se están usando.