healthcare it solutions

Soluciones IoMT para el sector sanitario

Descubra, gestione, proteja y preste servicio a los numerosos puntos finales de su empresa, para que el personal médico pueda centrarse en la atención al paciente y no en la resolución de problemas tecnológicos.

Proteja el eslabón más débil de la tecnología sanitaria

Aumente la productividad y mantenga a los empleados contentos dejando que la tecnología de Ivanti centrada en la atención sanitaria gestione y proteja sus puntos finales de principio a fin, garantizando la seguridad del paciente, la confidencialidad de los datos y la disponibilidad del servicio. Descubra y remedie todos sus activos de hardware y software y ejecute fácilmente los informes.

Receta para la salud informática

Actuar sin daño, permitiendo una atención de calidad

La atención al paciente es lo más importante para las empresas del sector sanitario. Esto significa que las tecnologías de la información en el sector sanitario tienen que ser tan fluidas que pasen prácticamente desapercibidas para los médicos, las enfermeras y el personal del hospital que interactúan con la tecnología.

Los equipos de TI de la sanidad se enfrentan a muchas exigencias. Uno de los objetivos es proteger los datos más sensibles y cumplir la normativa HIPAA. Otra es garantizar el acceso de los cuidadores a los sistemas que necesitan en el punto de atención. La gestión y la presentación de informes sobre los numerosos dispositivos médicos del campus es otra de ellas:

healthcare IT screenshot

Mayor seguridad para los pacientes

Parchee más aplicaciones, desde el centro de datos hasta los puntos finales en el punto de atención, utilizando el mayor catálogo de parches de terceros del sector. Obtenga información actualizada sobre cada parche y las vulnerabilidades asociadas.

doctor looking at a scan

Protección en el punto de atención

Potente gestión de la seguridad de los puntos finales, que incluye protección de medios, control remoto, diagnósticos de seguridad, paneles e informes, control de aplicaciones y mucho más.

doctor with a tablet

Mejor visibilidad

Perspectivas para verificar el cumplimiento, confirmar la protección contra las últimas amenazas y verificar la estabilidad del entorno parcheado.

CT scan

Transforme la colaboración

Centralice los conocimientos y rompa los silos para mejorar la comunicación en todo su sistema sanitario con una única fuente de verdad. Obtenga una nueva visibilidad del impacto ascendente y descendente de los dispositivos y las aplicaciones.

medical people in a conference room

Modernice las tecnologías de la información para mejorar la calidad de la asistencia

Con una TI de alto rendimiento, los cuidadores pueden dedicar más tiempo al bienestar del paciente. Ivanti le ayuda a modernizar las TI, a mantener el cumplimiento y a centrarse en la atención.

Asegure los historiales de los pacientes

La confidencialidad de las historias clínicas electrónicas (HCE) es fundamental, al igual que el acceso de quienes prestan asistencia.

Protección contra los ciberataques

No permita que los activos sin parches o las amenazas de phishing contaminen su entorno informático sanitario.

Mejore la visibilidad de los activos

No permita que los dispositivos y el software no autorizados expongan a sus instalaciones a costes o riesgos adicionales.

Cumplir con la normativa

Evite sanciones importantes por incumplimiento. Garantice el cumplimiento de la HIPAA y de los requisitos normativos locales.

Mayor rapidez de respuesta

Evite que la frustración del usuario se agrave por un fallo tecnológico.

Céntrese en las iniciativas estratégicas de los pacientes

Consiga una mayor rentabilidad y reduzca los gastos generales, lo que le permitirá reinvertir el tiempo y el dinero ahorrado en otras iniciativas estratégicas centradas en el paciente.

Mantenga sus sistemas informáticos en plena forma

Aumente el rendimiento, la seguridad y el cumplimiento de las TI con soluciones que satisfacen las necesidades específicas de las organizaciones sanitarias.

Ivanti Neurons for Service Management

Automatice la priorización de las incidencias y mejore la productividad, para que el personal sanitario pueda centrarse en la atención al paciente.

Ivanti Neurons for Healthcare

Evalúe los riesgos de seguridad, obtenga informes sobre amenazas y concilie la información de los dispositivos médicos en múltiples fuentes de datos.

Ivanti Neurons for Unified Endpoint Management

Obtenga visibilidad de todo su patrimonio de activos -incluidos los dispositivos móviles- y permita la autorreparación y la autoprotección.

Ivanti Endpoint Manager

Gestione todos sus dispositivos locales -desde Windows hasta macOS, pasando por Linux, Chrome OS e incluso IoT- desde una única consola.

Contenido relacionado

Libro blanco

Guía para mejorar la visibilidad y mitigar los riesgos de seguridad de los dispositivos médicos.

Leer el libro blanco
Informe de la solución

Parchear sus sistemas sanitarios.

Leer el informe de la solución
Estudio de caso

The Priory Group

Leer estudio de caso

La TI de salud permite mejorar la atención a los pacientes

Tome el control de su patrimonio informático.