Ivanti Virtual Desktop Extender

Integra de forma fluida aplicaciones locales y alojadas

Descubra más

Ivanti Virtual Desktop Extender (VDX) ofrece una habilidad única para mejorar de forma fluida escritorio remotos y virtuales con aplicaciones a ejecutar localmente.

Descargar hoja de datos
Ver la demo

Vea el vídeo de demostración para ver cómo Ivanti Virtual Desktop Extender permite el uso fluido de aplicaciones locales en su entorno virtual.

Ver ahora

Una experiencia única: en físico y virtual

Una experiencia de escritorio verdaderamente unificada

Virtual Desktop Extender proporciona una capacidad única para mejorar sin problemas los escritorios remotos y virtuales con aplicaciones que se ejecutan localmente, mientras se utiliza la potencia de procesamiento subyacente, las capacidades gráficas y los periféricos del ordenador local.

Las aplicaciones locales se fusionan con los escritorios remotos o virtuales sin problemas, junto a las aplicaciones remotas en una experiencia de escritorio unificada.

A medida que las aplicaciones se vuelven más gráficas, de memoria o de procesador, las capacidades fluidas inversas se vuelven más esenciales. Ivanti Virtual Desktop Extender le ayuda a superar los obstáculos que se puede encontrar en el camino hacia implementaciones virtuales.

La capacidad de tener una sola vista sobre nuestros escritorios virtuales y físicos era importante para nosotros, especialmente teniendo en cuenta que muchos estudiantes necesitaban aplicaciones que consumían muchos recursos, como AutoCAD. Superamos el reto asociado a las aplicaciones que parecían inadecuadas para la virtualización utilizando Ivanti Virtual Desktop Extender.


Elimine la barrera de la migración a los escritorios virtuales o la fusión entre ellos.

Ofrece un único espacio de trabajo para su plantilla, optimizando el recurso informático local aplicación por aplicación y elimina la resistencia a adoptar la VDI en toda la organización gracias a una mejor experiencia de usuario.

Experiencia de usuario fluida

Ejecute aplicaciones desde el dispositivo local o en el centro de datos, con una experiencia de usuario perfecta. Esto le permite alojar aplicaciones sensibles en los centros de datos y les da la libertad de ejecutar aplicaciones locales.

Mezcla de lo físico y lo virtual

Elimina la necesidad de cambiar entre sesiones. Las aplicaciones virtuales y físicas se fusionan en un solo espacio de trabajo.

Añada aplicaciones pesadas a su entorno virtual

Ofrezca a sus empleados un acceso fácil a aplicaciones pesadas como AutoCAD, Photoshop y otras dentro de su entorno virtual.

Compatible con BYOD

Los empleados que traen su propio dispositivo pueden ejecutar sus aplicaciones preferidas localmente, sin peligro de comprometer su entorno corporativo centralizado.

Tecnología fluida inversa

Integra aplicaciones locales en un escritorio remoto, ya sea virtual o alojado.

Compatibilidad

Ivanti Virtual Desktop Extender extiende el espacio de trabajo digital por medio de la Arquitectura de Cómputo Independiente (ICA), Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) y canales virtuales PCoiP.

Completamente integrado con Workspace Control

Virtual Desktop Extender está completamente integrado en Ivanti Workspace Control, que permite compartir la información de la impresora, la ubicación del dispositivo local y las direcciones IP entre las sesiones locales y remotas.

Instalación fácil

Se instala fácilmente sin configuraciones complicadas.

Eliminar la barrera

Elimina la resistencia a adoptar VDI en la organización proporcionando una mejor experiencia de usuario.