Gestión de disponibilidad de las ITSM

Aproveche mejor su tiempo

El futuro de las ITSM

Vea un informe sobre el futuro de las ITSM

Aprenda cómo la automatización de servicios ayuda a mantener los sistemas en funcionamiento

Modernice las ITSM

Aprenda 5 formas de actualizar su operación de servicios.
Retome el control

Tenga el tiempo de su parte

Ivanti Service Manager le ayuda a tener el tiempo de su parte. Le permite revisar eventos en periodos de tiempo seleccionados para ayudarle a decidir cuándo reemplazar hardware, instalar nuevos dispositivos o rediseñar servicios para lograr sus objetivos de periodo de uso. Supervise la duración promedio entre fracasos (MTBF) y la duración promedio de reparación (MTTR) para activos y servicios, además de la disponibilidad de servicios de informes en comparación con los acuerdos de nivel de servicio.

En base a nuestro servicio mejorado, hemos logrado obtener una calificación de satisfacción media del 99,8 % cada trimestre con nuestros clientes.
Terese BirnbaumAdministradora del centro de servicio al cliente

ITSM modernas para hoy y mañana

Entrega de servicios automatizada para los departamentos de TI y más