Enterprise Service Management Mejor información. Mejores resultados para su TI, sus usuarios y para toda su organización.

Líder reconocido

Lea el último informe Cuadrante Mágico de Gartner sobre administración del servicio TI

ITSM e ITAM

5 ejemplos de por qué ITSM e ITAM son mejores juntos

Automatice más allá de TI

Aprenda cómo ayudar a otros departamentos, como RR. HH., a mejorar la prestación de sus servicios.

Mejor información. Mejores resultados.

Nuestro enfoque integrado de administración de servicios y recursos TI ayuda a incrementar la productividad del personal, la calidad de los datos y la prestación de servicios para TI y más. Todo esto mientras facilita la consolidación de proveedores e instancias de herramientas, incluso cuando los requisitos aumentan.

Administración del servicio

Disfrute de una moderna prestación de servicios para TI y más.

Administración de recursos TI

Administre y optimice los recursos TI desde la compra hasta la eliminación.

Optimización de licencias de software

Monitorice la posición de licencia efectiva, garantice el cumplimiento y recupere el software no utilizado.

Optimización de licencias SAP

Tome el control de los costes de licencias SAP y esté preparado para la próxima auditoría SAP.

Automatización de voz

Integre la infraestructura telefónica con su entorno de administración de servicios TI.

Autorreparación

Una plataforma de hiperautomatización para autorreparación, autoprotección y autoservicio desde la nube hasta el borde.

Informes TI

Cree bonitos informes de datos TI para prácticamente cualquier herramienta TI que utilice.

Automatización de principio a fin

Emplee la automatización en todos sus sistemas TI.

Con Ivanti, pude ver rápidamente que estábamos comprando una herramienta muy potente y configurable y que los procesos originales encajaban bien con nuestros diseños de implementación.
John IrelandDirector of Customer Service

Mejore su experiencia del servicio para TI y más

Automatice los procesos TI y de negocio, incluyendo la gestión de solicitudes, problemas, cambios y recursos, proporcionando una experiencia de autoservicio omnicanal. Consiga más información sobre las actividades, servicios y todos los recursos subyacentes para encontrar áreas de mejora y oportunidades de optimización de costes para TI y otros departamentos.

Mejores experiencias del servicio y resultados

Mejore sus experiencias del servicio. Consiga mejores resultados para TI, sus usuarios y su negocio completo.

Apoye un rápido crecimiento, la complejidad y a un personal multigeneracional mediante la hiperautomatización para la autorreparación, la autoprotección y el autoservicio de los usuarios finales, de forma proactiva, predecible y continua.

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Automatice los procesos de solicitudes de software y reúna las tareas manuales.

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Automatice y transforme la administración del servicio para departamentos que no sean TI, incluyendo la administración de servicios de RR. HH.

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Administre y optimice los recursos TI a lo largo de toda su vida para mejorar el rendimiento y los costes.

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Estandarice procesos, flujos de trabajo y acciones para una prestación de servicios más eficiente y efectiva.

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Saque el máximo de los recursos de software y hardware de su organización.

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