Nuestro enfoque integrado de administración de servicios y recursos TI ayuda a incrementar la productividad del personal, la calidad de los datos y la prestación de servicios para TI y más. Todo esto mientras facilita la consolidación de proveedores e instancias de herramientas, incluso cuando los requisitos aumentan.
Mejor información. Mejores resultados.
Administración del servicio
Disfrute de una moderna prestación de servicios para TI y más.
Administración de recursos TI
Administre y optimice los recursos TI desde la compra hasta la eliminación.
Optimización de licencias de software
Monitorice la posición de licencia efectiva, garantice el cumplimiento y recupere el software no utilizado.
Optimización de licencias SAP
Tome el control de los costes de licencias SAP y esté preparado para la próxima auditoría SAP.
Automatización de voz
Integre la infraestructura telefónica con su entorno de administración de servicios TI.
Autorreparación
Una plataforma de hiperautomatización para autorreparación, autoprotección y autoservicio desde la nube hasta el borde.
Informes TI
Cree bonitos informes de datos TI para prácticamente cualquier herramienta TI que utilice.
Automatización de principio a fin
Emplee la automatización en todos sus sistemas TI.
Mejore su experiencia del servicio para TI y más
Automatice los procesos TI y de negocio, incluyendo la gestión de solicitudes, problemas, cambios y recursos, proporcionando una experiencia de autoservicio omnicanal. Consiga más información sobre las actividades, servicios y todos los recursos subyacentes para encontrar áreas de mejora y oportunidades de optimización de costes para TI y otros departamentos.

Mejores experiencias del servicio y resultados
Mejore sus experiencias del servicio. Consiga mejores resultados para TI, sus usuarios y su negocio completo.
Apoye un rápido crecimiento, la complejidad y a un personal multigeneracional mediante la hiperautomatización para la autorreparación, la autoprotección y el autoservicio de los usuarios finales, de forma proactiva, predecible y continua.
Automatice los procesos de solicitudes de software y reúna las tareas manuales.
Automatice y transforme la administración del servicio para departamentos que no sean TI, incluyendo la administración de servicios de RR. HH.
Administre y optimice los recursos TI a lo largo de toda su vida para mejorar el rendimiento y los costes.
Estandarice procesos, flujos de trabajo y acciones para una prestación de servicios más eficiente y efectiva.
Saque el máximo de los recursos de software y hardware de su organización.