Formaciones y Certificaciones

IVANTI GLOBAL ACADEMY

Mucho más que un vídeo de formación

Elegir la tecnología adecuada es solo parte de la ecuación. Una formación adecuada puede ayudarle a completar el panorama y lograr sus objetivos empresariales. Ivanti® Global Academy es un entorno de formación completo y con un ritmo personalizado: un ecosistema de aprendizaje las 24 horas, los 365 días al año, que proporciona al estudiante el poder del aprendizaje. Nuestro entorno de aprendizaje está basado en la nube, soporta múltiples dispositivos y es mixto. Este entorno ayuda a los clientes de Ivanti a aprender lo que quieren, cuándo quieren, dónde quieren y cómo quieren. Así, pueden beneficiarse de la formación lo más rápida y fácilmente posible. Global Academy también combina los contenidos y servicios de formación para proporcionar una experiencia de aprendizaje más efectiva y participativa.

Descargue el informe de la solución Ivanti Global Academy

ivanti global academy
Certificado en el producto
Laboratorios virtuales
Seminarios Web
Trayectorias de aprendizaje basadas en función
Contenido descargable
Vídeos informativos
Aprendizaje electrónico
Formación en línea y en directo

Ivanti Certification Program

Complemente Ivanti Global Academy y aumente el valor de su organización con una certificación probada y equilibrada que demuestra que ha dominado estos productos.

Centros de aprendizaje autorizados de Ivanti (anteriormente Centros de aprendizaje autorizados de RES)

La formación de productos para los productos Identity Director, Workspace y Automation de Ivanti (anteriormente RES), la proporcionan los Centros de aprendizaje autorizados de RES (RALCS). Visite uno de los socios de formación RALC de Ivanti para más información sobre las clases. 

FastLane

Países Bajos

Página web
Global Knowledge

Países Bajos

Página web
Dupaco (Ingram Micro)

Países Bajos

Página web
VirtualEngine Limited

Reino Unido

Página web
Prianto

Reino Unido

Página web
i-Access Inc.

Estados Unidos

Página web

ITX

Dinamarca

Página web
ADN GmbH

Alemania

Página web
OnePoint

Francia

Página web
Cleverin

Países Bajos

Página web

Formación privada

Muchas situaciones requieren alternativas a obtener la formación adecuada. Las restricciones para viajar, de tiempo, presupuesto o distintos grupos que necesiten formación implican enfoques a la formación flexibles. Las siguientes opciones pueden ayudarle con la tarea de satisfacer las necesidades de formación.

Organize clases de formación en su región

¿Existe un grupo de usuarios locales que quieren atender una formación técnica de Ivanti realizada en su área? Si tiene su propio centro de formación y está dispuesto a acomodar uno de nuestros campos formativos, entonces Regional Training es ideal.

Formación privada especial

Dependiendo de sus requisitos quizás necesite llevar a formación a otro nivel. La formación personalizada de Ivanti puede ser una opción acertada.

Formación privada personalizada

El enfoque Tailored Private Training puede ser adecuado si tiene restricciones para viajar o distintas audiencias que requieran formación.

Centros de Formación en Todo el Mundo

Ivanti proporciona formación de productos técnicos de calidad en muchas partes del mundo, presentadas tanto en clases como virtualmente. Seleccione su región a continuación para ver información sobre las ubicaciones de las clases.

ESTADOS UNIDOS - SALT LAKE CITY
REINO UNIDO - BRACKNELL, BERKSHIRE
PAÍSES BAJOS - ÁMSTERDAM