Technical Solutions Management

Prestación de servicios técnicos posteriores a la implantación

Technical Solutions Management le ofrece una forma flexible de contratar a un experto después de la implementación, que ofrece servicios continuos para maximizar el valor de su inversión en Ivanti.

Al cabo de unas pocas semanas de participación en el programa TSM, la mayor diferencia que notamos fue la mejora de nuestras comunicaciones internas y, como resultado, una resolución más rápida de los problemas técnicos de nuestro entorno.

Todas las ventajas de contratar a un consultor Ivanti sin los gastos de la nómina.

Mayor adopción de productos

Un experto en gestión de soluciones técnicas analizará las funciones y características que se utilizan hoy en día y preparará un análisis de carencias que identifique las posibilidades. Ayudan a desarrollar una hoja de ruta empresarial y técnica para orientar a su empresa hacia una mayor adopción del producto. Esto incrementa significativamente su ROI.

Una puesta en marcha más rápida para los usuarios

Con un experto especializado, el tiempo de implantación de los productos Ivanti en su empresa se reducirá de forma considerable. El consultor conocerá su entorno y asesorará a sus equipos técnicos sobre las formas más eficaces de acelerar la implantación.

Mejora del rendimiento del sistema

Gracias a nuestras mejores prácticas y a la colaboración con un experto en gestión de soluciones técnicas para realizar comprobaciones de estado, su equipo técnico puede reducir el riesgo y aumentar la estabilidad y el tiempo de funcionamiento del sistema.

Actualizaciones y mejoras con éxito

El experto en gestión de soluciones técnicas trabaja con sus equipos durante la fase de preplanificación para validar que su sistema está listo y se haya probado correctamente en un entorno de preproducción. Ofrecen asesoramiento durante la actualización y están disponibles para ayudar posteriormente.

Relaciones técnicas más estrechas con Ivanti

El experto que le corresponda desarrollará la mayor parte de sus responsabilidades de forma remota, pero las visitas in situ son una propuesta de gran valor para desarrollar una relación más estrecha con sus servicios Ivanti. Las reuniones periódicas de control son fundamentales para mantener la relación. Además de las reuniones, también habrá encuentros con la Dirección de Producción y con miembros del equipo de UX, así como la posibilidad de conectar con otros clientes durante las sesiones de PAC y tertulias.

Equipos técnicos más fuertes

El experto de Ivanti ofrecerá tutorías a sus equipos técnicos para proporcionarles un conocimiento más en detalle de las soluciones Ivanti.

En combinación con los vales de la plataforma en línea Advantage Learning, su equipo desarrollará la experiencia y los conocimientos internos para extraer valor y resolver los problemas por sí mismo.

Actividades DevOps de éxito

Al asistir en el establecimiento de laboratorios y/o entornos de prueba, sus procesos y capacidades de DevOps serán eficaces y exitosos.

Sabemos que no somos uno de sus mayores clientes, pero nos han tratado como si lo fuéramos. Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido del equipo de Servicios. En mi opinión, han superado cualquier experiencia que hayamos tenido con cualquiera de nuestros proveedores.

¿Cómo funciona?

Nuestra metodología:

  • Evaluar los objetivos de su empresa
  • Planifique su viaje
  • Capacite a su personal con las herramientas, los recursos y la tutoría idóneos
  • Acelere la adopción de los productos Ivanti
  • Revise su evolución con periodicidad
Paquetes Basic Premier Enterprise Dedicated
Compromiso 96 horas 192 horas 384 horas 1600 horas
In situ No incluido* Hasta el 25 %; hasta 2 visitas presenciales Hasta el 25 %; hasta 4 visitas presenciales Hasta el 25 %, según las necesidades
Gastos de desplazamiento S / R Incluido Incluido Incluido
Bonos de Advantage Learning 1 2 3 6
Persona de servicios primarios asignada
Cobertura multiproducto S / R
Personal de Servicios Múltiples asignado (según las necesidades) ** S / R 1-2 1-2 1-3
Número de líneas de productos*** 1 2 2 3
Duración validez 12 meses 12 meses 12 meses 12 meses

*Sujeto a las políticas regionales de desplazamiento.
**El número de consultores de servicio asignados a un contrato variará en función del número de productos seleccionados y del calendario de aplicación. El total de horas adquiridas puede distribuirse entre los Consultores de Servicios y utilizarse según sea necesario a lo largo del contrato.
***Número de líneas de productos Ivanti que pueden admitir los consultores de servicio al mismo tiempo.

  

Comience con los servicios técnicos continuos

Para saber cómo nuestros expertos en servicios profesionales pueden ayudar a su equipo a maximizar el éxito con las soluciones Ivanti, hablemos.